Preparados para Halloween ¡Visto en Pinterest!

Tengas preparada una fiesta para celebrarlo o no, estos looks para Halloween que hemos encontrado en Pinterest te gustarán. Son horriblemente divertidos y te pueden servir de inspiración, tanto si tienes una fiesta mañana por la noche como si quieres guardarte las ideas para otra fiesta de disfraces. Mira que maquillajes tan realistas y qué fácil puede resultar dar miedo con pequeños detalles. Vemos también alguna idea decorativa muy sencilla que nos ha parecido original y divertida, y sobre todo, fácil de hacer a última hora si te inspiras y no tenías nada preparado!

Maquillajes para Halloween

Empezamos por los maquillajes, que suele ser lo que más triunfa en un día así. Si consigues un buen maquillaje no te hará falda nada más, pues difícilmente conseguirás un cambio tan radical como el que consigues maquillándote el rostro. Algunos son profesionales, y será complicado reproducirlos igual, pero puedes acercarte mucho ¡Mira!

Halloween maquillaje

Halloween maquillaje

Halloween maquillaje

En cambio, si habías decidido no disfrazarte, no tienes nada en casa y de repente te han entrado unas ganas locas de llevar (por lo menos) algún detalle, todavía estás a tiempo. Solo hace falta que saques tu lápiz de ojos negro y que consigas algo parecido a esto:
Halloween maquillaje

Un disfraz de espanta pájaros, o un rostro felino siempre son recursos fáciles y por lo menos no serás la sosa que no ha querido manchar su cara.

Halloween maquillaje

Si no soportas disfrazarte pero no quieres ser la única que no celebra Halloween, una opción divertida y bastante discreta es aprovechar tu laca de uñas para añadir algún detalle acorde a la noche. Mira que divertidas estas uñas que hemos encontrado con telarañas y arañas, ¿qué te parecen?

Halloween maquillaje

Decoración fácil y rápida

Hay mucha gente que no tiene tiempo ni ganas de decorar su casa cuando celebra una fiesta, pero a veces es mucho más fácil de lo que pensamos. Añade algún pequeño detalle y verás como todo se ambienta mucho más rápido. No hablamos de complicarnos la vida, sino de hacer algún retoque que marcará la diferencia. En algún caso no necesitas ni material extra, como con estas telarañas, ¡que están hechas con bolsas plásticas de basura!

Halloween

Ya me dirás ¿que te cuesta vaciar una calabaza y utilizarla para enfiar la cerveza? Aprovecha la calabaza para hacerte una crema súper saludable y se detallista con tus invitados :)

Halloween

Aprovecha los días como este para dejar volar tu imaginación y vestir y decorar tu casa como te apetezca, siempre tendrás la excusa que es “inspiración Halloween;)

 

 

 

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>