Pulsera étnica, bisutería hecha a mano
A todas nos gusta complementar nuestros looks con accesorios y complementos, aunque a veces es difícil encontrar bisutería que nos guste de verdad. Hace ya muchos años que hay profesionales que se dedican a la creación de joyas y bisutería hecha a mano, a medida y con diseños únicos y exclusivos. Y cada vez son más los que adaptan sus pequeños negocios para modernizarse y poder empezar con la venta online. Así que para nosotras es ideal, porqué con un solo vistazo en la web podemos conseguir diseños personalizados, que realmente nos gusten y completen nuestros looks a la perfección.
Pulsera étnica, el complemento ideal
Como os podéis imaginar, en el mundo de la bisutería hecha a mano existen todo tipo de joyas y complementos, pero hoy os quiero hablar de un accesorio en concreto: la pulsera étnica. Se trata de una pulsera metálica elástica, con una piedra natural que puede ser de varios colores, y una figura pequeña muy discreta de un pez, colgando entre dos pequeñas perlas de resina. Una pulsera que podrás combinar con muchos estilos diferentes gracias a su discreción y sencillez.
El color plateado de la correa aporta un toque delicado y de brillo a tu atuendo, y la bolita de color la puedes elegir teniendo en cuenta los colores de tus prendas favoritas. Además, si quieres un estilo minimalista puedes llevar solo una, pero si te gustan mucho los complementos, puedes combinar pulseras étnicas con bolas de distintos colores.
Otras pulseras que te encantarán
Una de las ventajas de comprar bisutería hecha a mano son los precios. Aunque el trabajo que hay detrás es increíble, los joyeros artesanos ajustan mucho los precios, ¡cosa que les agradecemos mucho! De esta forma podemos tener diferentes modelos para combinar según el día. La estrella de hoy es la pulsara étnica, que personalmente me encanta por su finura, pero hay más pulseras del mismo estilo que estoy segura que también os encantarán. Combinan piedras, telas o chapas con formas varias, y aunque son muy finas, dan un toque precioso a tu brazo. ¿Qué te parecen? ¡Delicadas, elegantes y a tu gusto!