Pulseras de plata con estilo y baratas

Las pulseras de plata son un clásico que nunca muere. Son los complementos ideales para cualquier outfit formal o de diario. Las hay de estilos y colores diferentes, más o menos grandes y más y menos baratas. Para este post nos hemos fijado en estas últimas porque sabemos que es un accesorio que te encanta y que posiblemente tengas en mente en tus compras de Navidad. ¡Vamos a ello!

Pulseras de plata para looks informales

Si te encantan las pulseras de plata pero eres más de lucir looks informales, no te preocupes. La plata no está reñida con este tipo de outfits. Algunas marcas, como Cuchi Cuchi, se han especializado en estos complementos y ofrecen una visión moderna de este clásico.

modelos de pulseras de plata

Para añadir pulseras de plata a tus looks de diario o informales, elige pulseras que incluyan colores que combinen con la ropa que sueles llevar. Si no quieres arriesgar, utiliza pulseras que tengan algún detalle en colores nude o perlas blancas.  Si por el contrario, te apetece arriesgar en tus looks y darle más fuerza y protagonismo a los complementos, puedes añadir pulseras con colores más llamativos, como el azul eléctrico, verde esmeralda o rojo.

looks informales con pulseras de plata

Aunque sean un complemento pequeño, son clave para perfeccionar tu look de diario. Además son polivalentes, te las puedes poner también para tus looks más formales también.

Pulseras de plata con mensaje

Una de las tendencias que más fuerte ha llegado al mundo de las pulseras plateadas son las que incluyen mensajes. Estas pequeñas frases se pueden personalizar, lo cual es muy útil para regalos especiales. Incluso hasta puedes hacerte una pulsera de plata con un dibujo propio. El hecho de tener un mensaje personalizado hará que no te despegues de ella y que, por lo tanto, tus looks siempre serán perfectos con ella.

pulseras de plata personalizadas

Dentro de esta tendencia, hemos visto que hay diferentes modelos y tipos de correas. Muchas de estas pulseras son de tiras de cuero porque le dan un toque más moderno y destacan más la pequeña chapa de plata donde va el mensaje. Pero también las podemos encontrar de perlas o toda de plata.

Minimal

El concepto minimal en la moda nos encanta y en la bisutería también podemos aplicarlo. ¿Cómo son las pulseras de plata de estilo minimal? Como te podrás imaginar son aquellas pulseras que tienen los detalles justos, que son muy sencillas y que nos pegan con cualquier outfit. Además, son perfectas para combinarlas con gargantillas, anillos y relojes.

pulseras de plata para un look minimal

Como veis, añadir este complemento tan clásico a nuestros looks es muy fácil. ¡Sólo tienes que adaptarlo a tu estilo y ya está!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. b

    02/12/2016 at 9:34

    De todas, me quedo con las pulseras con mensaje.
    Me gustan porque aparte de dar persnalidad a tu blog, su mensaje te hace sonreir cada día.
    Besos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>