¿Qué calzado de verano llevar en la maleta de vacaciones?

Con la llegada del verano es muy difícil encontrar zapatos que se adapten a la perfección a tus pies y sean cómodos, y es que con las altas temperaturas los pies son muy sensibles a muchos tipos de materiales. ¡No te preocupes! Hoy hablamos del mejor calzado de verano que puedes llevarte cuando marchas de vacaciones para sobrevivir a todo lo que se te anteponga en el camino.

El calzado de verano

Hacer la maleta es muy difícil y más cuando tienes que optimizar el espacio y elegir entre tus prendas favoritas. Un accesorio muy complicado de elegir son los zapatos, ya que ocupan mucho espacio y condicionarán tu comodidad a lo largo del viaje. Es por esta razón que os recomendamos que siempre compréis el calzado de verano en marcas de zapatos cómodos. ¡Así que olvídate del dicho “para lucir hay que sufrir” y preocupate por la salud de tus pies! ;)

Si vas a la playa

Sin duda las chanclas son lo primero que debes poner en la maleta. Incluso puedes llevar dos pares que te combinen con los bikinis que vayas a llevar, ya que apenas ocupan espacio. Por otra parte, piensa que además de estar tumbada al sol la mayor parte del día, también darás paseos a última hora de la tarde o después de cenar, por lo que no puedes olvidarte de llevar unas sandalias planas. Hay miles de modelos y infinitos colores, solo tienes que encontrar las que más bien se acomoden a tus pies.

calzado de verano

¿Eres amante de los talones? También puedes optar por llevarte unas sandalias con plataforma para lograr looks más arreglados. ¡La mayor comodidad para tus pies está asegurada con este tipo de sandalias ya que con ellas llevarás altura, irás cómoda y estilizarás tus piernas!

Si tu destino es una ciudad

Es evidente que vas a caminar muchas horas seguidas, ¡por lo que es esencial llevar tus deportivas favoritas! Es el calzado más cómodo que encontrarás y está en miles de modelos y variedades para que lo puedas adaptar a tu estilo. Además, dependiendo de tu estilo de vestir y, sobretodo, de tu comodidad, también puedes llevar contigo unas sandalias planas para que te ayuden a llegar allá dónde quieras.

calzado de verano

Esperemos que disfrutes de tu destino y puedas caminar con toda la tranquilidad del mundo. ¡No olvides poner en tu maleta el calzado de verano más cómodo que tengas y empieza tu experiencia!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>