¿Qué poner en la maleta? La clave para viajar

A todas nos encanta irnos de viaje, pero no poder meter el armario entero dentro de la maleta nos saca de quicio. ¿Y si me dejo algo? ¿Y si me apetece ponerme aquél jersey que hace cinco años que no me pongo? Y si, y si, y si. ¿Y si te paras a pensar durante tres minutos qué es realmente imprescindible dentro de tu maleta? 

No te agobies. Es más fácil de lo que parece. Lo más importante es que cuando viajes dejes las preocupaciones a un lado y aproveches para disfrutar y vivir la experiencia. En este post vamos a hacer una lista de los imprescindibles dentro de tu maleta para que vayas donde vayas nunca te falte nada. Si eres la reina de la organización y el planning…¡Has dado en el clavo! ;)

Sin ella no podrás ni salir de casa… La maleta

Tener una maleta incómoda es lo peor que te puede pasar cuando viajas. Arrastrar unas ruedas que no giran o tirar de una maleta rota va a ser el primer impedimento para que disfrutes de tu aventura fuera de casa. Es imprescindible que encuentres LA MALETA. Te recomiendo que investigues e inviertas una cantidad de dinero suficiente para hacerte con una buena maleta que te durará mucho tiempo. Si no tienes ni idea yo te animo a buscarla en  www.mejoresmaletas.org y te aconsejo optar por una de la marca Samsonite.

maleta

Kit de líquidos miniatura

¿Sabes la rabia que hace cuando llegas al control y te tiran a la basura la crema que te compraste la semana anterior? Es típico. Ardes de rabia e impotencia. Debes estar prevenida y hacerte con un pack de botellitas de 100ml para llenarlas con tus productos y subirlas al avión. Si te da pereza hacer todo esto también puedes acercarte a una tienda Clarel o visitar su web: tienen champús, geles, cremas e incluso bandas de cera de tamaño viaje. ¡Ideal!

Conciencia para llenar la maleta

Cuando ya tengas los imprescindibles (la maleta y el kit de líquidos) podrás empezar a pensar qué llevarte. Si viajas a un lugar frío te aconsejo que compres las bolsas de envase al vacío para poderte llevar cuantos más jerséis mejor (es verdad que más vale prevenir que curar, pero tampoco es necesario pasarse). Debes llenar la maleta con conciencia: todo aquello que no sabes si te vas a poner o no es obvio que va a molestar durante el viaje. Deja todos los “y si” en casa y llévate lo más necesario. Además… Te vas de viaje, si necesitas alguna cosa date un capricho y vuelve con una (pequeña) renovación de armario.

maleta

Pues… ¡Manos a la obra! Haz la maleta y… a volaaaaar! Y… No te olvides de inmortalizar cada momento para luego poder enmarcar las fotos más espectaculares de tus viajes.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>