¿Qué zapatos de inverno para mujer lucir esta temporada?

Ya estamos a finales de noviembre y el frío se va haciendo cada vez más presente. Es en este momento cuando tenemos que mirar nuestro armario y ver los zapatos que tenemos y hacer la previsión y compra de nuevos zapatos de invierno mujer para esta temporada. Por suerte, podemos encontrar zapatos de calidad online, como los que tienen en Cortéz Zapaterías, una zapatería que ofrece máxima calidad y trato personalizado.

Hemos hecho una selección de cinco zapatos bien distintos para llevar durante los meses de más frío e ir bien abrigadas de pies y a la misma vez cómodas y a gusto. ¡Seguro que encuentras alguno de tu estilo!

Mocasines con flecos

mocasines_pedro_miralles

Estos mocasines elaborados artesanalmente son una opción para las que queráis ir más elegantes sin perder el estilo y confort. Con piel baby silk topo y casi planas, son una opción muy válida para llevar en tu día a día más formal.

Botas altas negras Botas_altas_Alpe

Las botas altas son un must de la temporada. Nos mantienen las piernas y los pies calientes y nos ayudan a crear looks muy potentes. Fíjate en la decoración que tienen estas en la suela. Estos remaches son un detalle que marca estilo y nos complementa el look.

Botines negros de pielbotines negros

Los botines también son un zapato de invierno clave para tener en tu armario. Y es que,  ¡se pueden llevar combinadas con casi cualquier look y siempre quedan bien! Estas con la parte trasera de piel grabada tipo “coco” tienen un punto rockero que las hace muy especiales.

Botines deportivos de montaña

botin deportivo montaña

No podía faltar en esta selección de zapatos de invierno unos botines de montaña aptos para la nieve. Estos con Gore Tex, un tejido especial que los hace impermeables, con borreguillo por dentro, plataforma de 5 cm en la parte trasera, son una muy buena elección. Irás cómoda y muy comfortable para tus días más fríos en la montaña.

Botas tipo Martensbotas_cordones_alpe

Las botas más en tendencia esta temporada como ya vimos en este otro artículo de botas estilo militar. Son un must de la temporada, las puedes combinar con todo tipo de pantalones, vestidos, faldas.. y además son super calentitas y cómodas.

Hemos hecho una selección de cinco zapatos muy distintos y que nos complementan cualquier look que queramos para este invierno. Te faltan algunos en tu armario y quieres comprar zapatos de invierno online? En Cortéz Zapaterías tienen estos que te hemos mostrado y los gastos de envío serán gratis a Península y Portugal a partir de 60€ de compra y envíos en 24/48 horas.

¿Todavía te lo estás pensando? ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>