¿Qué zapatos ponerme para el frío y la nieve?
Ha llegado el invierno, y más con la nevada que ha caído, especialmente en Madrid, podemos afirmar que el frío ya está entre nosotras. ¿Y qué mejor manera de combatir el frío que con unos zapatos de calidad, cómodos y de piel? Vamos a ver algunas propuestas de calzado de invierno para que nuestros pies estén en la gloria, y nosotras cómodas, con estilo y abrigadas.
Zapato de piel clásico
No todo tienen que ser botas altas y con pelo, también podemos optar por unos zapatos 48 horas, que, como nos dice la marca, son zapatos pensados para poder caminar, como mínimo, 48 horas sin parar. Un zapato para poder llevar tu día a día sin perder elegancia. Con unos calcetines gruesos son unos zapatos te servirán para este invierno y con unos calcetines más ligeros los podrás usar en otoño también. Su suela antideslizante te permitirá andar con seguridad y los podrás usar en tu día a día debido a su flexibilidad y durabilidad.
Botas de agua
No todo el mundo tiene en su armario unas botas de nieve, y es normal, ya que en muchos sitios la nieve no es habitual. Una opción para los días de nieve o húmedos es llevar botas de agua con unos calcetines bien gruesos. Te aislarán del agua y tendrás un look original. Hace unos años que han resurgido las botas de agua no sólo para niñas sino que también para adultas son un calzado que cada vez está más presente en nuestros armarios.
Botas de montaña
Si eres de las que te gusta ir a la montaña y tienes buena equipación para ello, también puedes usar tus botas de montaña para el frío y la nieve. Normalmente los zapatos llevan gore-tex o alguna capa protectora del agua, así que podrás estar tranquila si los llevas por la nieve, ya que tendrás los pies secos y calientes. Si quieres lograr un look un poco más original y divertido, ponte unos calentadores y potenciarás el calor y el outfit.
Deportivas
Si no tienes ningún calzado de los anteriores, siempre puedes usar tus deportivas para salir durante los días de invierno. Procura que tengan impermeabilidad, así serán más cálidas. Como siempre, los calcetines gruesos te harán de capa protectora y caliente para tu pie. Sobretodo, fíjate bien en qué deportivas tienes. Si son de las de telas finas, como para ir al gimnasio, no te van a valer, ya que necesitas unas con una capa gruesa y protectora, sino te vas a helar y se te van a mojar en el primer contacto con agua/nieve.
Botas estilo militar
Si no te hemos convencido con los anteriores, aquí no vas a poder decir que no. Las botas negras de estilo militar, el must de la temporada, te salva de cualquier situación. Sobretodo en invierno, son botas que abrigan de por sí, calientes y con mucho estilo. Como ya has visto en anteriores posts, las puedes combinar con todo tipo de prendas y looks.
A partir de aquí, creemos que ya estás preparada para salir a disfrutar de un día de nieve insólita como ha pasado este fin de semana, o para poder estar a gusto durante los días más fríos de invierno.
Manipulador de alimentos carnet
07/04/2021 at 23:54
Me encantan los zapatos calentitos en invierno y verano. Siento que me destemplo si se me enfrían..