4 Looks de la blogger Alexandra Pereira

Lovely Pepa by Alexandra Pereira

Lo de Alexandra Pereira es increible. Esta joven de Vigo comenzó con su blog Lovely Pepa en 2009 y en tres meses obtubo más de 1.000 visitas diarias. Ahora, cinco años después ¡el blog de Alexandra es uno de los siete blogs más influyentes del mundo! 

Lovely Pepa ha colaborado con marcas de primer nivel como Louis Vuitton, Lowew, Tous, Casio, etc. Es la única blogger española que ha sido nominada al mejor blog de moda en los Premios Bloglovin 2012 y en 2013 se hizo con el Premio Internacional del Blog más Influyente en la Semana de la Moda de Nueva York.

Con este historial, parece imprescindible ver qué looks recomienda Alexandra en Lovely Pepa para estar a la última. Así que vamos a ello.

4 looks de la blogger de Lovely Pepa

Look nº1: Red&Blue

Nuestra blogger se declara enamorada de las camisas tejanas, así que se volvería loca viendo cómo combinar una camisa vaquera ! En Lovely Pepa, Alexandra asegura que es una de sus prendas favoritas. En esta ocasión nos muestra un look combinando su camisa favorita con unos pantalones estampados de color azul y rojo. Si os fijáis en las fotos, a esta chica no le falta ningún detalle. Combina este look con un bolso rojo Chanel Woc, y no se olvida de lo importantes que son los accesorios ¡pulseras, reloj y un collar multicadena!

Blogger Lovely Pepa

 

Look nº2: Into the blue

Alexandra confiesa estar un poco obsesionada con el azul. Aprovecha un día de primavera soleado para lucir el que dice que es su vestido favorito. Este vestido blanco y azul de Chicwish no marca las curvas, así que si te gusta la ropa más bien ancha esta es una buena opción a tener en cuenta. Nos encanta el detalle de las gafas de sol a conjunto, y el bolso azul de Valentino queda que ni hecho a medida. ¿Qué os parece este look? A mi me parece sencillo y súper coqueto

Blogger Lovely Pepa

 

Look nº3: ALL THAT LACE

Como es evidente, no podía faltar un look con alguna prenda de encaje, y es que no os mentimos cuando os decimos que la ropa de encaje está de moda! Alexandra ha combinado esta preciosa falda de encaje color marfil con un jersey del mismo tono. Le ha añadido un pañuelo verde a conjunto con unas sandalias romanas, y termina el look dándole un toque especial con el bolso estampado en color marfil y negro. Hay que reconocer que esta chica tiene muy buen gusto para la ropa, pero es que además es una buena percha ¡Todo le queda monsísimo!

Blogger Lovely Pepa

 

Look nº4: THAT BLUE TOUCH THAT BLUE TOUCH

Por último hemos elegido este look un poco más invernal - para todas esas seguidoras del otro lado del charco, que nos siguen y que ahora están entrando en el invierno! Se trata de un look para el día a día, en el que la comodidad prima por encima de todo. Os acordáis que os presentamos la moda de las New Balance hace unos días? Pues Alexandra las viste cuando quiere ir cómoda sin dejar de vestir con estilo. Una vez más vemos la pasión de esta chica por el color azul, esta vez combinado con negro. Un look muy informal y moderno para un día de trabajo en el exterior.

Blogger Lovely Pepa

Como habréis podido comprobar, Alexandra Pereira es una blogger en mayusculas! Hace presentaciones y trabajos para marcas de moda, prepara eventos y se dedica en cuerpo y alma al mundo de la moda. Una buena fuente de información para ir a la última!

Y a parte de los look, en el blog Lovely Pepa puedes encontrar también entradas con explicaciones de sus viajes, una tienda online con sus prendas favoritas y todos los proyectos en los que ha participado!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>