Recomendamos: blogger de moda

En este artículo de Cómo Combinar no vamos a hablar de cómo combinar la ropa, ni colores.. hoy os queremos recomendar un blog que seguimos desde hacer mucho tiempo y que estamos seguras que os va a encantar! Se trata de “El Bolso de Maribel”. La autora de este blog de moda es Maribel Server, blogger de moda, periodista y fotógrafa de moda en Valencia.

El Bolso de Maribel es un blog que habla de actualidad de la moda, consejos de una personal shopper, maquillaje.. y además es el blog oficial de la Valencia Fashion Week!

Además de temas de moda, El Bolso de Maribel también tiene un apartado de fotografía. Cómo sabéis, en Cómo Combinar nos gusta muchísimo la fotografía, ya sea de moda o de cualquier cosa, nos inspira un nosequé que nos encanta. Así que como para no nombrar este apartado!

Otro apartado muy interesante que tiene esta blogger de moda es el de “Bloggers de moda“. En este apartado da consejos sobre cómo crear un blog de moda para personas que estén empezando en este maravilloso mundo. Si os interesa encontraréis entradas super interesantes para leer con atención como: “8 consejos de redacción para bloggers de moda” o “Bloggers de moda y redes sociales”. Muy interesante!

Un punto super diferencial que tiene este blog de moda es su canal Youtube. En él podéis encontrar muchísimos vídeos de la Valencia Fashion Week, con distintas pasarelas de diseñadores de renombre, tanto del 2013 como de este año 2014! Además de los vídeos de las pasarelas también podemos encontrar entrevistas que realiza la propia Maribel a distintas personas relacionadas con el mundo de la moda: modelos, diseñadores, etc.

Si tenéis un rato os recomendamos pasar a verlo y aprender de los distintos consejos que nos da Maribel y su equipo!

Para acabar, os dejamos con una entrevista que le hicieron a Maribel:

 

[mc4wp_form]

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>