Regalar joyas para Reyes, tu mejor opción

La Navidad está a punto de terminar, hemos comido (mucho) y nos hemos dado cuenta de que aún nos falta comprar algún regalo para Reyes. Que no cunda el pánico, sabemos que a veces puede ser difícil decidir qué comprar, por eso te proponemos una idea que nunca falla: regalar joyas. Es un regalo con el que acertarás segurísimo, nadie dice que no a unos pendientes bonitos o a un colgante. Así que no te lo pienses más, esta Navidad, regala joyas.

Regalar joyas, el regalo perfecto

Sin darte cuenta te has vuelto a dejar los regalos de Navidad para el último momento, y piensas qué le puede gustar a tu familiar o amiga a la que llevas regalando tantos años y que ya lo tiene todo. Pues sin duda alguna, el regalo que estás buscando es una joya.

Es más fácil comprar un accesorio de este tipo que comerte la cabeza pensando en si le irá bien la talla de la camiseta que le has cogido, si ya tendrá un jersey de este color o si estos pantalones son del estilo que está buscando, ¿verdad?

regalar joyas

Además, es más sencillo saber qué tipo de joyas puede encajar más con el estilo de tu madre, hermana o amiga, e incluso personalizarla para que se convierta en un vínculo especial entre las dos. Para facilitarte el trabajo, te vamos a dar algunas ideas que esperamos que te sirvan de inspiración.

Regalar pendientes

No hay duda de que los pendientes XXL están siendo el must have de la temporada. Pueden hacer de un look sencillo y básico, uno elegante y único que se convierta en el centro de las miradas. Aunque por qué no, también pueden ser un complemento más para nuestro día a día. Sea cual sea el caso, decide qué puede adecuarse mejor a lo que está buscando la persona a la que regalas, y si le gustaría un estilo más clásico, minimalista o extravagante.

regalar joyas

Pendientes de terciopelo con pedrería de Uterqüe

Pendientes de aros de Massimo Dutti

Colgantes de regalo

Un colgante bonito puede ser tu mejor aliado, y encaja en la mayoría de los outfits. De plata o de oro, piensa en los pendientes y en la ropa que lleva normalmente la otra persona y elige, ya que combinar joyas de distintos colores no es la mejor opción de todas. Si sabes que le puede gustar más un collar llamativo, que destaque ante todo, también hemos encontrado algunos que nos han encantado. regalar joyas

Colgante dorado de María Pascual

Collar plata PDPAOLA

regalar joyas

Collar abalorios de Mango

Collar detalle piezas doradas de Massimo Dutti

Regalar pulseras

Si la joya que quieres regalar es una pulsera, tienes mil opciones para hacer que sea única. Puedes optar por las típicas que completas tú misma con la correa y las perlas que más te gustan, o crear una a través de ondas de sonido, como hace la marca Tot-em, lo que la convertirá en una joya muy especial. Si no te convence, un brazalete que sea el protagonista de cualquier look seguro que también le encanta.

regalar joyas

Pulsera de plata de Pandora

Pulsera de acero y cuero marrón de Tot-em

regalar joyas

Pulsera malla cristales de Uterqüe

Brazalete detalle cuarzo de Massimo Dutti

 Opta por un reloj

Si hay algo con lo que puedes quedar genial y seguro que le encanta a tu amiga, amigo o familiar es un reloj. Elige un modelo más clásico o más moderno, uno que combine con toda la ropa o uno que sea para ocasiones especiales.

regalar joyas

Reloj de oro rosado de Cluse

Reloj correa de silicona de Tous

Esperamos que estos ejemplos os hayan servido de inspiración y os vayáis directas a buscar el regalo perfecto para Reyes. Si crees que regalar joyas no es lo ideal para esta ocasión, mira algunas ideas vistas en Pinterest que te aportarán la originalidad que estás buscando.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>