Regalos de San Valentín que te gustaría recibir (o auto-regalarte)

Mañana es el día de los enamorados y con la excusa nos hemos creado una lista de regalos de San Valentín que nos gustaría recibir o auto-regalarnos. Regalos de moda, belleza, viajes, libros… Toda una lista de deseos que podéis completar vosotras en nuestras redes sociales o en los comentarios del post. Porque para recibir regalos y regalar no nos hace falta excusa, aquí tenéis estas ideas que esperamos que os gusten.

Regalos de San Valentín para ellas

Los regalos de San Valentín son un requisito para muchas de las cenas románticas que se celebrarán mañana. Aun así, también sabemos que muchas parejas pasan olímpicamente de este día y que algunas personas solteras se auto-regalan caprichos. Sea cual sea tu caso, cualquier excusa es válida para darnos un capricho o para pedirlo. Por eso, en esta lista hemos incluido regalos para San Valentín o para cualquier otra ocasión.

Moda

Aprovechando que aún quedan rebajas de invierno en las tiendas, podemos aprovechar para renovar nuestro armario. Por ejemplo, podemos renovar algunos de los básicos indispensables como unos jeans, camisas o blazers. O, si lo que queremos es algo más especial, también podemos decantarnos por este vestido que te ronda por la cabeza desde hacía algún tiempo. Y para que veas que los regalos de San Valentín no tienen por qué ser caros, aquí te dejamos un vestido oversize de Zara por tan sólo 5,99€… Sí, has leído bien ;)

Belleza

Comprar maquillaje o productos de belleza siempre es un placer. Sabemos que puede ser un capricho caro y que no hay que venirse arriba y comprar por comprar. Sin embargo, puedes aprovechar ocasiones románticas como la de San Valentín para animarte y comprarte un set más atrevido, de contouring o de sombras de colores diferentes.

regalos de San Valentín maquillaje

Deporte

Si eres una chica deportista, seguro que te irá muy bien renovar algunas de tus prendas deportivas para ir al gimnasio o practicar deportes al aire libre.

Aficiones

¿Qué tal si tu regalo de San Valentín tiene que ver con tus aficiones? No hay mejor manera que regalar algo que sepamos que realmente va a gustar a esa persona tan especial. Si conocemos bien sus gustos, seguro que acertaremos con estos regalos.

regalos de San Valentín

¿Qué te ha parecido nuestra lista de regalos de San Valentín? ¿Qué añadirías tú a esta lista? Si te encanta celebrar el día de los enamorados no te pierdas nuestros posts especiales de looks para San Valentín, decoración romántica o ropa sexy.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>