Rojo, el color favorito de los Globos de Oro 2015

Un año más ha tenido lugar la gala de los Premios Globo de Oro, concedidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, en reconocimiento a la excelencia de profesionales de cine y televisión (tanto en EUA como a nivel mundial). Cómo ocurre siempre en estas galas, todas las miradas apuntan a los vestidos y peinados de los invitados, y ya es una tradición comentar los mejor y peor vestidos, los colores más vistos y los vestidos más llamativos. En esta gala de los Globos de Oro 2015 está claro que el color rojo ha sido el triumador. Así que si os queréis ver como una de estas celebrities, echad un vistazo a Cómo Combinar un vestido rojo, y estaréis a la última moda de Hollywood!

Vestidos rojos en los Globos de Oro 2015

Algunas más afortunadas que otras, la mayoría de las presentes en la gala de los Globos de Oro 2015 eligieron el color rojo para sus vestidos. Viendo las imágenes queda claro que algunas celebrities no acaban de encontrar el vestido ideal, y llaman más la atención por mal que por bien (empieza a ser costumbre para Lena Dunham).

Catherine Zeta-Jones optó por un rojo más oscuro, tirando a color burdeos. ¡Preciosa según mi parecer!

Globos de Oro 2015

Más bellezas lucieron vestido rojo, en este caso con grandes cortes en la falda para enseñar pierna. La mayoría de ellas (por lo menos, las que nos muestran los pies), combinan el vestido rojo con unos zapatos del mismo color. 

Globos de Oro 2015

Globos de Oro 2015

Y las de edad más avanzada tampoco se quedaron atrás. ¡Elegantísimas y luciendo de maravilla!

Globos de Oro 2015

¿Será que gustó tanto el vestido de los Globos de Oro del año pasado, que este año todas han optado por copiar, por lo menos, el color? Emma Watson fué objeto de todas las mirada el año pasado, con este vestido pantalón rojo.

Globos de Oro 2015

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>