Ropa de camuflaje ¿Todavía se lleva?

La ropa de camuflaje todavía se lleva, pero con algunos peros. En primer lugar, normalmente las prendas militares o de camuflaje son prendas de otoño o invierno, por lo que ahora que ya estamos en primavera es difícil encontrar ropa de camuflaje que sea fresca y adecuada al tiempo. Aún así, el estilo militar pop no pasa de moda, y los accesorios y complementos con motivos militares si que pueden ser un buen recurso para combinar con tus looks. Veamos como podemos llevar ropa de camuflaje sin que se vea pasada de moda o fuera de lugar.

Mas que ropa de camuflaje, estilo militar

Empecemos viendo cuál es el estilo que se propone en las pasarelas, y como pasamos de ahí al estilo militar con o sin ropa de camuflaje. Aquí vemos 3 looks militares sin necesidad de vestir las típicas prendas con estampado de camuflaje, ya que lo que se quiere conseguir es el aire militar, pero sin abusar de estampados clásicos.

Ropa de camuflaje

La combinación de prendas de diferentes tonalidades de caqui, las botas y los cinturones, y sobre todo, el tipo de telas utilizado para las prendas. Así se consigue el estilo militar en las pasarelas.

Estilo militar en la calle

Ahora que ya hemos visto como se plantea el estilo militar en las pasarelas de moda, veamos algunos looks con prendas de camuflaje en la calle.

En primer lugar vemos 3 looks con pantalones de camuflaje. Esta es tal vez la prenda militar más fácil de combinar, porqué cumple el mismo papel que unos jeans. Aunque puede no ser adecuado para todas las situaciones, el pantalón con estampado de camuflaje cada vez lo encontramos más en pantalones de marcas caras.

Ropa de camuflaje

Otros looks con ropa de camuflaje o estilo militar son los que os presento a continuación. Una camiseta con estampado militar combinada con unos jeans, un vestido caqui con estampado o simplemente unos shorts, combinados con una camiseta de este verde guerrero. Incluso con unas sandalias romanas altas puedes conseguir un estilo militar (aunque suave).

Ropa de camuflaje

También puedes conseguir este estilo combinando un look básico con shorts con una chaqueta de camuflaje. Se trata de dar un toque militar a tus looks sin parecer que vas a la guerra, así que nada de combinar más de una prenda estampada porque vas a parecer una guerrillera.

Ropa de camuflaje

Combina accesorios con estampado militar

Y como siempre os digo, si no os atrevéis con una prenda entera, provad con los accesorios. A veces no hace falta la ropa de camuflaje para conseguir este estilo, que hace años que se lleva pero que no está pasado de moda.

Ropa de camuflaje

¡No me digáis que no es molón un look con jeans y estos zapatos de camuflaje o este bolso tan original!

Ropa de camuflaje

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>