Ropa para verse morena

Estamos en pleno verano y, quien más quien menos, todas estamos más bronceadas que durante el resto del año. Nos gusta vernos el tono de piel subido, y nos sentimos más favorecidas con la piel morena. ¿Es, o no es así? El color que buscamos durante todo el año con unos toques de maquillaje y colorete, ahora lo tenemos natural gracias al sol. Pero en seguida nos acostumbramos al nuevo tono de piel, y siempre queremos potenciarlo más. Así que hoy veremos cuales son los mejores colores para verse morena, porque depende de la ropa y los accesorios que elijas conseguirás potenciar mucho tu color de piel. No es ningún secreto lo que os voy a contar, pero a veces va bien refrescar un poquito la memoria.

Verse morena combinando prendas blancas

Un clásico, pero no falla. Si tienes la piel un poco bronceada y te vistes de blanco, al instante te ves el tono de piel más subido. El contraste facilita el verse morena, y la luz que aporta este color ilumina mucho tu rostro y tu piel.

verse morena

Si además de blanco, elegimos un vestido o camisa de encaje, nuestra piel resaltará todavía más. ¿Os habéis fijado en los collares? Ahora hablaremos de ellos, pero claro está que el color dorado también es clave para potenciar el moreno.

verse morena 

Verse morena combinando prendas y accesorios fluor

Hemos dicho que el blanco es un color que da mucha luz, pero me atrevería a decir que los colores fluor todavía potencian más el color bronceado de nuestra piel. Están súper de moda y podemos encontrar shorts, faldas, vestidos, camisetas así como también cualquier tipo de accesorios: cinturones, collares, bolsos… Y lo que si está de moda de verdad son los bikinis fluor, con los que no verse morena resulta prácticamente imposible.  Te dejo con algunas imágenes para que te inspires!

verse morena

verse morena

verse morena

Verse morena con accesorios dorados y plateados

Hemos visto que el blanco y los colores fluor potencian mucho el moreno, pero… ¿qué pasa con todas las prendas de otros colores que tengo? ¿Qué pasa con mi vestido básico negro de fondo de armario? No sufras que verse morena con otros colores también es posible.  Solo tienes que elegir bien los accesorios, y si no quieres llevar accesorios fluor como los que hemos visto más arriba porque necesitas estar elegante para la ocasión, los colores dorado y plateado te van a salvar. Son colores que aportan glamour y elegancia al look, colores distinguidos que aportan brillo y luz. Además, puedes encontrar accesorios desde muy clásicos a muy informales y étnicos.

verse morena

verse morena

verse morena

Verse morena con colores pastel

Aunque es cierto que los colores pastel suelen ser más bien apagados y no aportan tanta luz, el contraste por ser colores claritos también ayuda a potenciar el moreno. Y no quiero ser pesada, pero justamente el color verde mint ayuda especialmente a verse morena ;)

verse morena

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>