Ropa sexy para ocasiones especiales

Apenas falta un mes para una de las citas más románticas y sensuales del año, San Valentín. Si ya estás pensando en qué modelito usar para esta o cualquier otra ocasión especial no puedes perderte la mejor ropa sexy para no pasar desapercibida en tus citas más especiales. 

 Vestidos sexys para ocasiones especiales

Las mujeres atrevidas toman la iniciativa y quieren destacar en las ocasiones más especiales. Si buscas ropa sexy para mujeres atrevidas: ¿qué hay mejor que un buen vestido sexy? Si tienes en mente una cena romántica y quieres poner un punto de sensualidad en tu outfit apuesta por llevar un mini vestido. Puedes escoger entre transparencias, escotes de vértigo o lazadas imitando un corsé. Este tipo de vestido es perfecto para aquellas que queráis poner una nota de picardía en vuestra cita.

ropa sexy vestidos para ocasiones especiales

Ropa sexy, los leggings pisan fuerte

Si prefieres ir más cómoda, los leggings son una opción perfecta. Los más cañeros son de cuero y dejan ver la piel a través de oberturas o transparencias. Son la opción perfecta para las chicas más rockeras o si tu cita es para tomar una copa o salir a bailar.

ropa sexy legging para ocasiones especiales

Ropa sexy en cuero y vinilo

¿Tienes una cita en casa? ¿Eres una mujer atrevida? Entonces puedes probar con un vestido en cuero o vinilo. Estos tejidos se ajustan al cuerpo realzando todas sus curvas, ¡por eso son tan sexys! Puedes sorprender a tu cita recibiéndolo con uno de estos modelos. ¡La reacción está asegurada!

ropa sexy para ocasiones especiales vinilo

Complementos para ropa sexy

Te recomendamos rematar tu look con los mejores complementos para una auténtica femme fatale. Los tacones te ayudarán a verte más estilizada y a realzar tus curvas. Utiliza un pintalabios rojo para desviar la atención hacia tus labios y derrochar sensualidad. Finalmente, apuesta por un conjunto de lencería a juego con tu ropa sexy.

ropa sexy complementos

No olvides que para sentirse sexy lo más importante es la actitud. Busca ropa sexy con la que te sientas cómoda y segura en ti misma y arrasarás. ¿Te quedas con alguna de nuestras ideas?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

2 Comments

  1. Javier

    13/02/2017 at 11:41

    Me encanta regalar ropa picante y sexy a mi mujer, los vestidos eróticos son lo mejor :)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>