¿Sabes qué tendencias de moda son las más buscadas en Google?

El buscador más utilizado en Internet, el señor Google, ha publicado un informe que desvela las tendencias de moda y estilo más buscadas por los usuarios. Este informe es muy interesante ya que nos dice cuáles son las prendas que más buscamos, los colores y estilos que más se llevan o las tendencias que más nos gustan. ¡Echemos un vistazo!

Las tendencias de moda más buscadas

Muchas veces no sabemos quién marca las tendencias: los especialistas de moda y las firmas o el street style. Sea cual sea el origen de las tendencias de moda que utilizamos y vemos por la calle, la que más ha despertado el interés entre los usuarios del buscador es el estilo militar chic. Se trata de un estilo que viene de lejos pero que veremos el próximo otoño, de hecho, Zara TRF ya lo ha incluido en su catálogo.

Otra tendencia que también se ha colado entre las más buscadas es el estilo free-spirited, que como ya os hablamos en este post, es la tendencia de dejar los hombros al aire y en los tops con volante. Estas consultas han crecido especialmente durante los meses de verano.

La tercera tendencia de moda más buscada son los ready to go, es decir, los modelos de faldas vaqueras cortas o estilo casual.

tendencias de moda

En cuanto a prendas, la mítica cazadora Bomber (que se ha convertido en el MustHave de la temporada) ha aumentado sus búsquedas en un 612%. ¡Una barbaridad! Este gran aumento no puede significar otra cosa que, te guste más o menos, la Bomber es la tendencia estrella.

Por contra, los términos menos buscados han sido los joggins, los vaqueros desgastados y las faldas asimétricas.

Colores de moda

El rey de las búsquedas de colores de moda es el negro. Es el color favorito de los usuarios sin ninguna duda y es el que más combinaciones de colores puede ofrecernos. Después del negro, ¿cuál te imaginas que ha sido el color más buscado? Pues sí, el otro clásico: el blanco.

tendencias de moda

Respecto a materiales y confección, las búsquedas más realizadas han sido las de cuero, satén y bordados.

Influencers y celebrities

Está claro que las celebrities son toda una influencia en el mundo de la moda. Las grandes firmas están pendientes de ellas para lucir sus diseños o inspirarse de cara a nuevas colecciones.

tendencias de moda

Los usuarios de Google también lo saben y por eso entre sus consultas encontramos a Gigi Hadid, Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, Michelle Obama y Jenna Coleman. Llama la atención que la primera dama de EEUU es para los usuarios de allí toda una influencer.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>