Salón-comedor colores naturales – Inspiración en diseño interior

Salón-comedor colores naturales – Inspiración en diseño interior

Diseño Interior - Salón Comedor natural

Te gustan los salones cálidos y naturales? Pues este te servirá para inspirarte para lograrlo! Sólo con mirarlo nos invade una sensación de bienestar y tranquilidad que es genial! Esta sensación se logra combinando muy bien los colores para crear este efecto. Los colores naturales como el beige, el tostado de la madera y el verde combinan a la perfección y crean espacios naturales.

En este salón no tienen un color destacado principal sino que juegan con el blanco del sofá, el techo y el el suelo con los colores de la decoración y mobiliario. Como vemos, la mesa principal es una mesa redonda de madera natural, igual que la estantería de detrás. También la mesita de delante del sofá es de madera combinada con aluminio.

Además de estos dos colores naturales usan el tercero, el verde.  Qué color es más natural que el color de las plantas? Pues eso, decorar con plantas es muy favorecedor (siempre y cuando las tengas bien cuidadas!). Además, puedes aprovechar para poner complementos de este color como los cojines del sofá.

Elementos de decoración: 3 consejos para lograr un estilo natural

- Escoge un color para los elementos de decoración y aplícalo con distintas tonalidades: mira las botellas de color verde, el cojín del sofá de otro verde, las distintas plantas..

– Alfombra natural: si usas una alfombra de color natural y tejido natural te dará mucha más sensación de rústico.

– Ambiente relajado: para lograrlo tienes que ser capaz de no recargar las paredes, la sala.. sólo los elementos imprescindibles!

Paleta de colores del diseño natural

Paleta de colores - Salón Comedor natural

Como ya hemos comentado, la paleta de colores para lograr un salón de ambiente natural y relajado se basa en un color blanco o beige, mejor beige, porqué ayudará con la sensación de calidez. La madera es otro elemento que nos ayudará muchísimo para lograr este efecto, así como complementos de color marrón claro. Y por último el verde para aportar toques de color.

Así que, te atreves a decorar tu salón con un estilo natural?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>