Qué podemos encontrar en los salones de belleza 360

Últimamente hemos oído hablar de algún que otro salón de belleza 360. ¿Pero qué son?, ¿qué ofrecen?, ¿qué ventajas tienen?, ¿me puedes recomendar alguno?  Bien, para empezar, los salones de belleza 360 son espacios dedicados al cuidado y al mimo de nuestro cuerpo y mente en su totalidad, ya que ofrecen un servicio completo en el mismo centro. Por lo tanto, la principal ventaja es que sin moverte del mismo sitio sales 100% perfecta y no tienes que preocuparte por encontrar varios centros.

Algunos de los servicios de los salones de belleza 360

Después de una larga investigación, hemos visto que cada vez tenemos más salones de belleza 360 a nuestra disposición. Nosotras te recomendamos que eches un vistazo a salones como  Factory 236, ya que también ofrece la posibilidad de formarte en  la materia (si estás interesada). Pero, ¿qué servicios nos pueden ofrecer? ¡Echemos un vistazo!

Coloración

La coloración es el servicio por excelencia de los salones de belleza. Podemos hacer un cambio radical de look, apostando por un color atrevido o también podemos optar por seguir las tendencias apostando por hacernos una balayage, una ombré, unas highlights u otras.

salones de belleza 360

Manicura y pedicura

Que levante la mano quien no ha deseado que le hagan la manicura o pedicura mientras la están peinando. Con la llegada del buen tiempo es imprescindible preparar los pies para el verano, ya que con las sandalias no queremos causar una mala impresión.

salones de belleza 360

Maquillaje

¿Quién no teme a parecer una puerta? El maquillaje es uno de los servicios más complicados de hacer, ya que buscar un tono y estilo que parezca lo más natural posible muchas veces no es tarea fácil. Entrando en https://factory236.com/ podrás ver algunas de las técnicas de maquillaje más innovadores y que podemos encontrar en este tipo de salones.

salones de belleza 360

Mirada

Conseguir la mirada perfecta a veces requiere unos retoques que no se consiguen únicamente con el maquillaje. Los salones de belleza 360 son profesionales en el diseño de cejas y las extensiones de pestañas. ¡Atrévete al cambio!

salones de belleza 360

Esperamos haberos resuelto todas las dudas que teníais acerca de los salones de belleza 360. Sin duda alguna, para nosotras es la mejor opción en cuanto a cuidado personal. Nos encanta la idea de que tengamos todos los servicios en un único espacio. Además de mantenernos fieles a un mismo estilo, no perdemos tiempo buscando más centros que nos atiendan. ¡Todo son ventajas!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>