San Valentín, ¿cuál es mi regalo?

Estos días previos a San Valentín no hacemos más que ver posibles regalos para nuestras parejas, pero ¿te has preguntado a ti misma qué regalos te gustaría que te hicieran a ti? En este post le damos la vuelta. Piensa qué regalo te gustaría recibir esta noche tan especial y cuéntanoslo en los comentarios ;)

San Valentín: ¿joyas?

Sabemos que es un regalo clásico, sí, pero también sabemos que una joya que conecte con nuestra personalidad y con nuestro estilo, es un regalo seguro. ¿Te gustaría que te lo regalasen esta noche tan especial? Recuerda que también puedes regalártelo a ti misma porque nadie como tú para elegir el regalo que mejor se ajuste a tu gusto.

joyas para san valentín

Aprovecha que las marcas ofrecen descuentos agresivos por San Valentín. Marcas como Swarovski ofrecen descuento de hasta un 50% en el online sale. Aprovecha para renovar tu joyero y hazte con piezas de la temporada, como los pendientes XXL que serán una de las novedades de la próxima temporada de primavera verano.

Regalos prácticos

A veces los regalos prácticos son los mejores regalos porque nunca fallan. Si no sabes qué capricho darte, siempre puedes “sugerir” a tu pareja posibles regalos que sean prácticos para ti. Uno de estos productos prácticos y que a veces no nos compramos por falta de tiempo o presupuesto es el maquillaje. Aprovecha para comprar productos más arriesgados: lipsticks de colores diferentes, bases de maquillaje nuevassombras para un look especial

maquillaje para san valentín

Otra opción es pedir ropa. También es un regalo clásico pero, ¿a que nunca viene mal? Aquí te dejamos algunas prendas que te pueden servir de inspiración para tu look de San Valentín.

san valentin vestidos

Regalos San Valentín DIY

Si lo que quieres es que dediquen tiempo a tu regalo y que no vayan a la opción más rápida, está claro que eres una chica Do It Yourself (DIY). Para que tu pareja coja ideas y se inspire puedes sugerirle que eche un vistazo a nuestro tablero de DIY, una auténtica mina de la creación con regalos perfectos y manuales.

san valentin regalos DIY

Escapadas románticas

Si te apetece ir más allá, podéis planificar juntos un regalo común. ¿Y qué mejor regalo que un viaje? Según vuestro presupuesto puede ser una escapada de un día, un fin de semana o un puente largo. ¡Eso sí! Consultad primero si los hoteles os ofrecen regalos o promociones especiales por el día de los enamorados, de lo contrario, quizás sea mejor programar la escapada de San Valentín para otro fin de semana donde los precios sean los habituales.  Ya sabéis que muchas veces los precios se disparan por estas fechas ;)

viajes san valentín

¿Cuál de estos regalos te gustaría recibir el día de los enamorados? ¿Tienes alguna sugerencia? 

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>