Sandalias cangrejeras para todas

No hace falta ser un experto en moda para darse cuenta de que todo vuelve, y si alguien cree que todo está inventado, una buena salida es ponerse a re-inventar. Esto es lo que ha pasado con las sandalias cangrejeras. ¿Te acuerdas de las típicas sandalias de goma de colores, que te ponían tus padres para ir a la playa o al río y que pudieras mojarte los pies sin resbalarte? Eran ideales porque eran cerradas y atadas, y eran de colores divertidos. Vamos, la solución ideal.

Pues han vuelto, y con mucha fuerza! Las llamamos cangrejeras porque se usaban para ir a buscar cangrejos….y ahora resulta que son tendencia urbana. ¡Increíble! Veamos algunos modelos, porque la verdad es que están evolucionando y ya hay para todos los gustos.

Cangrejeras básicas

Las hay de todos los colores, así que lo único que tienes que hacer si quieres unas cangrejeras básicas es elegir tu color favorito, o el que creas que combinará mejor con tu ropa de verano. Estos modelos los he sacado de una tienda online llamada Cangrejeras.net, creada por tres amantes de estas sandalias. Puedes conseguirlas por el módico precio de 20,90€, IVA y gastos de envío incluidos, y las hay de muchos colores!

Cangrejeras

 

Cangrejeras con tacones

Si, han evolucionado, y mucho! Para todas aquellas chicas que no quieren salir a la calle si no llevan tacones, las cangrejeras no serán una limitación. Han dejado de ser las sandalias para ir al río y han pasado a ser sandalias urbanas 100%. Hay quien las ama, hay quien las odia. Yo creo que todavía tengo que acostumbrarme a ellas. ¿Os gustan? Si es así, podéis conseguirlas en la página web www.elarmariodelatele.com

Cangrejeras Cangrejeras

 

Cangrejeras con plataforma

Y aquí tenemos lo más de lo más! Las cangrejeras con plataforma. La verdad es que me gusta definirme delante de estas sandalias. Tienen pinta de ser cómodas, pero no se si las considero muy estéticas! Tal vez es que en el fondo soy una clásica y me cuesta adaptarme a las nuevas modas más de lo que pensaba!

Cangrejeras

 

Cangrejeras estilo bailarina

Como os he dicho hay cangrejeras para todos los gustos, y no se iban a quedar sin ellas las amantes de las bailarinas. Se trata de un modelo de zapato plano y muy ligero. Son más finas que el resto de modelos, y darán un toque mucho más delicado a quien las calce. Estas las hemos sacado de una tienda online llamada Igor, y también salen a 20,00€.

Cangrejeras

 

Cangrejeras

 

 

Ahora que ya os he mostrado más o menos todos los estilos de cangrejeras que podéis encontrar ¿cuál os gusta más? El echo de estar fabricadas con goma puede que ahuyente a más de una, por eso ahora también están las sandalias de piel (o materiales parecidos a la piel) que imitan la forma de las cangrejeras dándole un toque más serio al asunto. Pero las dejaremos para otro día, porqué este post quería dedicarlo única y exclusivamente a las cangrejeras auténticas! Si os han gustado podéis entrar en las tiendas online y echar un vistazo…si están tan de moda seguro que es porque son cómodas y no tienes que estar sufriendo por si te mojas los pies!

¡HAZTE CON UNAS YA!

  

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

2 Comments

  1. Maria

    05/02/2017 at 22:43

    Hola..donde puedo conseguir unas cangrejeras como las de la foto de plataforma?

    • Cómo Combinar

      06/02/2017 at 8:12

      Hola María!

      Las cangrejeras con plataformas han sido uno de los productos estrella de la temporada pasada de verano. Aunque todavía no podemos conocer las colecciones de la próxima temporada de verano 2017, tiene pinta de que seguirán estando muy presentes. Te recomendamos que estés pendiente de los catálogos que irán publicando las marcas o que eches un vistazo a plataformas multimarca como Zalando, donde siempre se encuentran muchos modelos y tallas ;)

      Gracias por leernos y comentaros!
      Suerte!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>