4 tendencias de sandalias online Maria Mare que hemos fichado en Marlo’s Online

En estos días de transición y cambios de armario, hemos echado un vistazo a las tendencias de sandalias para la primavera-verano. Muchos modelos siguen la línea de otras temporadas, pero hay algunas novedades que se suman a la moda de calzado de este verano. Hoy nos hemos centrado sobretodo en las tendencias de las sandalias online, ya que es una forma cómoda de ver cientos de modelos desde el sofá. Os hemos seleccionado 4 estilos diferentes que hemos visto de la marca Maria Mare, una marca que cada temporada se supera a sí misma con sus diseños y estilos. ¡Presta atención y no pierdas detalle!

Las tendencias de las sandalias online

Las compras por Internet van ganando adeptas por su facilidad y porque nos permiten ver a golpe de unos cuantos clics todas las tendencias de sandalias online desde el sofá. Ante tanta variedad muchas os preguntaréis dónde mirar, qué marcas consultar y dónde comprar. Nosotras te recomendamos que te centres en plataformas de confianza que tengan variedad de marcas. Para facilitarte la tarea vamos a ponerte el ejemplo de la zapatería Marlo’s Online, cuya oferta es muy diferente y, además, los precios son muy ajustados. Nos ha gustado también su amplio catálogo de accesorios y un punto muy importante: también tienen tiendas físicas! Por tanto, si no estás segura del todo del número o del modelo, puedes acercarte.

Ahora que ya tenemos un ejemplo de página web de venta online de zapatos, vamos a centrarnos hoy en una única marca para no volvernos locas. En concreto, vamos a fijarnos en Maria Mare, una marca que ha ido creciendo poco a poco y cuyas colecciones se van superando cada temporada. Para este verano nos proponen colores metalizados, suelas de goma o las clásicas cuñas. Os hemos destacado cuatro tendencias:

Sandalias planas

Las sandalias planas son un must de nuestro armario. Son muy cómodas, frescas y nos sirven para cualquier look. En la colección de sandalias online de Maria Mare domina el estilo étnico con sandalias repletas de pequeños detalles de colores, piedras o pulseras tobilleras.

sandalias online de maria mare

Suelas de goma

Ya las habíamos visto en los zapatos de la temporada de otoño/invierno y no podían faltar en las sandalias de verano. La gran ventaja de las suelas de goma es que son muy ligeras y son perfectas para los días de calor en los que no puedes ni levantar los pies ;)

sandalias online con suela de goma

Cuñas de esparto

¡Que no cunda el página! Sabemos que todas estáis enamoradas de las cuñas de esparto. Son cómodas, no nos duelen los pies por los tacones y encima quedan estupendas en nuestros looks más veraniegos. Pues quedaos tranquilas porque las cuñas de esparto no faltan en la colección de sandalias online de este verano. ¡Ojo! Tampoco perdáis de vista las cuñas de corcho.

sandalias online de cuñas de esparto

Tacones y plataformas

Las sandalias de tacón para este verano, por suerte, suelen llevar una pequeña y cómoda plataforma para que nos resulten más fáciles de llevar y no nos hagan daño en los pies. Algunas de estas sandalias parece que tengan un tacón muy alto, pero no olvidéis que con la plataforma vuestros pies irán más cómodos. Si aún así no estás convencida, también hay sandalias de tacón medio muy prácticas para los looks de trabajo o para días de diario.

sandalias online con tacón

Ahora ya no te perderás a la hora de buscar tus sandalias de verano. ¿Has pensado ya qué modelo te comprarás esta temporada? Ahora ya sabes que puedes comprarlos en Marlo’s Online ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>