Scuba blue, el color más vivo de la temporada

Si ayer veíamos el top 10 de los colores tendencia para esta primavera 2015, hoy nos centramos en el Scuba Blue, el color más vivo y llamativo de toda la lista. ¿Sabemos cómo combinar este color para sacarle el maximo de partido? Hoy os presentamos 2 looks para que os inpiréis y sepáis cómo combinar el azul scuba sin dudas ;)

Combina el scuba blue con blanco

No hay un look más veraniego que el que combina blanco con azul, y si se trata de un azul tan vivo todavía es mejor. Un look fresco, divertido y brillante. Si todavía no hace mucho calor unos jeans largos te combinaran de maravilla, y lo podrás conjuntar con una chaqueta tejana del mismo color. Si las temperaturas ya son muy altas, los shorts blancos serán tu mejor aliado. Juega con complementos color scuba blue para completar tu look, pero no te pases. ¡Con uno o dos detalles habrá más que suficiente!

Cómo combinar el color Scuba Blue

Combinar el azul scuba con negro

La mayoría de los colores que combinan bien con el blanco, también quedan bien con negro. La verdad es que quedan looks muy distintos, pero ambos pueden ser muy elegantes. Todo dependerá de las prendas que elijas. En esta ocasión proponemos una falda de tubo por debajo la rodilla color scuba blue, combinada con otras prendas de color negro y con accesorios negros y dorados. Un look perfecto para una tarde-noche informal pero en la que quieres estar radiante.

Cómo combinar el color Scuba Blue

 

Ya tienes 2 ideas muy básicas pero también muy fáciles para combinar prendas azul scuba con estilo. Si eres atrevida puedes apostar por combinaciones con más colores. Elige la combinación scuba blue + strawberry ice y conseguirás el look más primaveral!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>