Se acerca la gran noche. Qué vestido para fin de año me pongo?

Todas queremos estar preciosas para esta noche tan especial, la última de año. Hoy tenemos estas 5 propuestas de las diferentes marcas al alcance de todas, para que os inspiréis para elegir el vestido para fin de año. A parte de elegir el vestido, hemos añadido algunos complementos y accesorios que nos gustan en cada look, para que os sirva de inspiración y lo adaptéis a vuestro plan y a vuestro estilo.

 

Vestido para fin de año de Benetton

De toda la oferta de Benetton hemos elegido este vestido color rosa palo. Es un vestido muy fino y delicado, ideal si tienes una fiesta y quieres sentirte la chica más dulce y coqueta de la sala. Se trata de un vestido con cortes discretos, que no marca mucho la silueta pero muy femenino por su tonalidad y por su detalle especial de cuello joya. Proponemos una combinación con estos complementos con detalles dorados, que aportarán al look la fuerza y el poder femenino que tanto suaviza el rosado. El detalle de la pulsera con la piedra color turquesa aportará un punto de atracción importante, mostrando atrevimiento y personalidad.

Vestido para fin de año

Vestido para fin de año de Stradivarius

Una de las opciones que ofrece Stradivarius es este mono negro con diseños dorados en la parte del top. Si no quieres llevar vestido para fin de año pero quieres vestir elegante esta será una muy buena opción. Los complementos serán claves para darle un toque más sofisticado o más informal a este look. Como se trata de una noche especial, seguimos eligiendo brillo para los accesorios.

Vestido para fin de año

 

Vestido para fin de año de H&M

En H&M siempre encontramos opciones para todos los gustos, y en esta ocasión hemos elegido este vestido de punto rojo, que tanto podríamos llevar en verano con unas sandalias playeras y un sombrero de paja, como lo podremos llevar esta noche de fin de año para lucir súper elegantes. Una vez más, los complementos juegan un papel muy importante, y como la gente de H&M lo saben, ellos mismos proponen un collar espectacular para cerrar el look. Los zapatos también serán decisivos a la hora de afirmar que este es un look de fiesta sofisticado.

Vestido para fin de año

 

Vestido para fin de año de Bershka

Look negro y plateado, sin más ornamentos ni más colores. No hará falta colores llamativos ni en tu maquillaje, porque con unos labios rosado claro habrá más que suficiente para estar deslumbrante. Este vestido para fin de año plateado quedará especialmente bien a las rubias y castañas, aunque si eres morena te resaltará tanto que puedes ser la reina de la fiesta si eres atrevida. Complementos simples, negros, que no le quiten el protagonismo a este vestido de lentejuelas que nos proponen los amigos de Bershka.

Vestido para fin de año

Vestido para fin de año de Mango

Y el último look que os proponemos tiene como base este vestido (también de lentejuelas) de Mango. Esta vez se trata de un vestido de lentejuelas negro, que aunque oscuro, brilla un montón. Así que lo que podría ser un look 100%black consigue una luz propia digna de una noche mágica. En esta ocasión se trata de un look bastante clásico y discreto, que puedes elegir si no eres muy atrevida pero quieres vestir elegante y adecuada a la ocasión.

Vestido para fin de año

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>