El secador de pelo: la solución a tu flequillo

Llevar flequillo te da un toque distinto a los demás, pero a veces, lidiar con nuestro flequillo puede ser difícil. Sobre todo cuando coge una mala forma durmiendo, entonces en ese momento lo único que podemos hacer es respirar hondo, preparar el secador de pelo y rezar para que quede bien y no deforme.

Por eso mismo, hoy os traemos unos consejos para que esa lucha con tu flequillo la acabes ganando tú.

chica-flequillo

Consigue un buen secador de pelo

El paso más importante para tener un pelo sano, bonito y con un flequillo acorde, es tener un secador de pelo que te cuide y no te dañe la cabellera.

Por eso mismo, tenemos que invertir tiempo en buscar cual es el secador que nos puede funcionar mejor. En estos casos no sale a cuenta comprar uno muy barato, sino que es mejor dejarnos un poco más de dinero y tener un secador del pelo de calidad. A nosotras nos costó decidirnos, pero hay varias guías, como esta guía, que pueden ayudaros a decantaros por un secador u otro.

secador

Pasos a seguir

Una vez ya tenemos un buen secador, si tu flequillo se ha vuelto rebelde y ves que actúa como si tuviera vida propia, lo mejor que puedes hacer es no desesperarte y seguir estos consejos:

  • Una forma de arreglar el desastre es darle calor con el secador de pelo y luego forma con los dedos, de esta manera tendrá un aspecto más natural.
  • El mejor truco para peinar un flequillo recién lavado es secarlo perfectamente, no intentar actuar en mojado.
  • Si nos acabamos de despertar y vemos que no hay posible arreglo, lo mejor es empezar de cero: mojar el flequillo con los dedos y volver al punto de inicio.

Una vez ya tengas el flequillo perfecto, te recomendamos mirar nuestro post de “Cinco peinados caseros muy fáciles de hacer”, así conseguirás un look ideal.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>