Street style – Abrígate con una chaqueta-jersey estilo homeless

Street style - Estilo homeless

Street style – Abrígate con distintas capas

¿Eres de las que te gusta ponerte capas y capas para ir bien abrigada en invierno? Este es tu estilo! Con esta chaqueta-jersey estilo homeless vas a ser la más calentita de la calle!

Vamos a analizar el street style para poderlo adaptar a nosotras:

La prenda principal, como muchos outfits de invierno, es la chaqueta-jersey. Esta es muy original porqué se abrocha con un cinturón. Así que además de cómoda también es variable ya que te la puedes atar con cualquier cinturón que quede bien con el look.

Debajo de la chaqueta puedes llevar otro jersey, una camiseta.. cualquier prenda!

Para abrigar bien el cuello, que en invierno se agradece mucho, opta por una bufanda maxi. Dale un par de vueltas a tu cuello para no dejar ni un trocito al aire libre!

En la imagen complementa el look con una mochila desgastada. Queda bien por todo el estilo que lleva pero a mi me parece que hace que el outfit sea un poco demasiado dejado. Igual que el gorro, me gusta mucho pero creo que le da un toque demasiado informal. ¿Qué te parece a tí?

Lo que tampoco no termina de gustarme, y no sé si está hecho a propósito o es un descuido, son los calcetines! Se ve muy poco pero.. ¡eso es verde pistacho! No lo termino de encajar..

A parte de este detalle, vamos a ver la paleta de colores de este street style:

Paleta de colores

street_style_invierno_colores

Estos son los básicos. Unos colores muy de invierno, apagados, sobrios, cálidos. El beige combina a la perfección con el azul apagado del abrigo, y a su vez con el verde militar de la mochila. El negro es el básico de los pantalones, que podría sustituirse por unos pantalons de color verde militar o beige.

¿Qué te parece? Es un outfit un poco difícil, verdad? Queremos oír tu opinión!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>