Street Style – Abrigo de piel ideal para días fríos

Street Style - Abrigo de piel

Outfit ideal para días de frío en invierno

¿Quién no quiere llevar este outfit de street style estos días que aprieta el frío? Es un look perfecto porqué combina tendencias, modernidad y usabilidad. ¡Qué más queremos! Vamos a ver como podemos lograrlo:

Primero de todo, la prenda básica del look y la más vistosa: el abrigo de piel. Este super abrigo es ideal! Está hecho con mucho cariño y se nota: fíjate en las mangas, en las hombreras.. Todo está diseñado al detalle para que te siente a la perfección.

Una vez tienes el abrigo complementa el look con unos leggins de cuero bien apretados. En este caso, los leggins tienen el detalle de tener un estampado rallado en la altura de los muslos, quizás para tapar más el frío..

Los botines negros combinan muy bien con todo el outfit, ayudando con el toque chic y sofisticado.

Y, está claro, no puede faltar el sombrero. Los días de frío se agradece mucho llevar la cabeza tapada. Hemos hablado a veces de gorros y sombreros y en esta ocasión encaja muy bien el sombrero negro de ala media.

Detalle: fíjate en las uñas, destaca el rojo como pequeño toque de color.

Ten en cuenta: el cabello de la chica. En este caso, el tono castaño-rubio aporta color al look y no lo hace parecer todo tan negro. Ten en cuenta este detalle porqué si tienes el pelo negro puedes buscar un toque de color con una bufanda o pañuelo, con un cinturón..

Paleta de colores

En este caso, como ya hemos dicho, no existe gran variedad de colores. Sólo con la combinación de distintos materiales en color negro logra este look!

¿Qué te parece? Te gustan los abrigos de piel? Llevarías este street style tu o cambiarías alguna cosa?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>