
Street style – Blanco sobre blanco
Outfit de invierno – Combina blancos y beiges
El outfit que proponemos para inspirarnos hoy es un look de invierno total y que juega con unos colores muy básicos y limpios: blancos y beiges. Y qué mejor que un look en estos colores para estar entre la nieve?
La gracia de este street style es la combinación de distintos tonos de blanco y beige en distintas texturas. Fíjate bien en cómo combina el chaleco de pelo con la cazadora de cuero, debajo un vestido o camiseta blanca de encaje y leggins. El toque “montañero” del look lo ponen las botas o botines altos con cordones.
Qué te parece? Es un look apto para ciudad y campo. Si hace mucho frío tienes que cambiar los leggins por unos leotardos bien calentitos y estarás perfecta! A nosotras nos gusta mucho el aire que tiene este outfit, muy básico pero femenino y bien combinado!
Paleta de colores
Como hemos visto, la paleta de colores con la que juega este look es bien fácil pero difícil a la vez. Combina distintas texturas en colores muy claros, entre blancos, beiges, grises, marrones, pero todos muy muy suaves, menos las botas. Para conseguirlo sólo tienes que buscar las prendas de ropa que tengas de estas gamas claras y tenues y combinarlas!
¡Un look de invierno con los colores del invierno: un gran acierto!