Street Style – Print frutal

Parece que las frutas han saltado de la mesa a la ropa. Esta primavera-verano estamos viendo estampados con motivos vegetales y frutales. Es una tendencia que la hemos visto en las bloggers, los famosos y también en el Street Style. Y es que no hay nada más refrescante para estas altas temperaturas que el print frutal. ¡Echemos un vistazo!

Blusas y pantalones con print frutal

Piñas, sandías, cerezas o plátanos. Toda fruta se acepta para el print frutal y toda fruta puede acompañarnos en los estampados de nuestras blusas y pantalones. Las celebrities no se han resistido a esta tendencia. ¡Hasta Sarah Jessica Parker se ha unido a la moda!

print frutal

Y no sólo ella parece que se une al print frutal… Famosos como el director español Pedro Almodóvar también se apunta ;)

print frutal

Al margen de las celebrities, el print frutal es toda una tendencia que se ve por la calle. Combinarla con tu ropa es muy sencillo: juega con el color principal de tu fruta para combinarlo con tus complementos. Por ejemplo, si tu blusa es de cerezas elige el color rojo para tu bolso o tus zapatos, como hace Reese Witherspoon en la foto de arriba.

Vestidos con frutas estampadas

¿Hay algo más refrescante que ponerse un vestido de verano con estampado de cítricos o de piñas? Los vestidos de print frutal suelen ser de colores ácidos o muy intensos, como el rojo o el amarillo limón, y son ideales cuando nuestra piel ya está algo bronceada. Para combinarlos, en este caso te recomendamos que elijas complementos neutros, como el blanco. También puedes optar por usar el mismo estampado para el bolso, como vemos en la foto de la presentadora británica Louise Roe.

print frutal

Complementos con print de frutas

Si no te atreves todavía a incluir el print frutal en tu ropa, puedes empezar con los complementos.

print frutal

 

¿Te ha gustado el print frutal? A nosotras nos encanta porque es súper refrescante para verano!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>