Street style – Un look lleno de tendencias

Street style fashion outfit

Outfit tendencia 100%

¿Te gusta seguir las tendencias? Eres early-adopter o te cuesta más adaptarte a las novedades? Seas como seas, este look es tendencia y es asequible para todas! Combina distintas texturas, colores, accesorios.. para lograr estar a la última y perfecta! Vamos a ver como lo hace:

Primero de todo, los leggins de cuero son un must, unos pantalones que han pisado la calle para quedarse. Aportan modernidad, un punto grunge y agresivo, comodidad.. lo tienen todo! Para complementarlos lleva un jersey básico de punto, en este caso de un tono beige. La prenda estrella de este outfit es el abrigo. Se trata de un abrigo elegante pero informal, de pelo largo ondulado que debe abrigar un montón!

Complementa el look con un bolso/mochila de color azul jeans y unos botines marrones básicos.

¡Un outfit cómodo, cañero y a la moda total!

Paleta de colores

Street style fashion outfit

Una paleta de colores variados pero que todos combinan bien. Todos los tonos de este outfit son tenues menos los pantalones, que le aportan brillo. Combinar negro, marrón y azul en un mismo look es posible y aquí hemos visto como!

¿Te atreves con este look?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>