Street style – Una parka: una prenda must

Street style - Parka

Street style – Se llevan las parkas!

Sí, lo sabemos, hace tiempo que la parka es una prenda “must” en todos los armarios. Y quizás es por eso que este look nos gusta tanto. Un outfit muy simple pero creado con estilo.

Nos gusta mucho la combinación de colores y tejidos. Combina una camisa tejana azul claro con un jersey de punto blanco. Una combinación especial y distinta que nos ha encantado! Además, cuando le colocas la parka encima aparece un outfit muy informal y juvenil.

Estas parkas pueden llevarse en muchos outfits distintos pero encajan a la perfección con un público juvenil y desenfadado. Una prenda básica muy cómoda y versátil. No te parece?

Combina la parka con unos leggins o jeans oscuros, que no resalten mucho y con unos botines negros.

El bolso puede ser de distintos estilos, en este caso es un bolso tendencia de cuero negro. También puedes optar por una mochila para lograr un look todavía más juvenil.

Paleta de colores

Street style - Parka

Es quizás lo que nos gusta más de este look. La combinación del azul tejano, el jersey blanco de punto y el verde-gris de la parka.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>