Tatuajes de moda

Los tatuajes siempre nos han acompañado. Aunque en algunas épocas fueron considerados como algo poco estético, la moda de los tatuajes es todo un mundo y hay muchas celebrities que no se han resistido a ellos. De hecho, en muchas ocasiones vemos que los tatuajes son un perfecto complemento para darle un estilo diferente a nuestro look. Si estás pensando en hacerte uno, aquí te dejamos los tatuajes de moda para que te termines de convencer.

La tendencia de los últimos años en los tatuajes de moda son los dibujos estilizados. Muchos de ellos son en blanco y negro y se pueden tatuar en cualquier parte del cuerpo.

Tatuajes con motivos florales

Los motivos florales son totalmente atemporales, es decir, no te tendrás que preocupar porque siempre están a la moda.

tatuajes de moda

Tatuajes gráficos

Los con motivos gráficos cada vez están más de moda. Suelen ser dibujos abstractos cuyo simbolismo sólo lo sabe su propio dueño. A diferencia de los florales, estos tatuajes suelen hacerse en negro.

tatuajes de moda

Tatuajes tipográficos

Las frases o iniciales son un clásico que no pasa de moda. Eso sí, si vas a tatuarte una frase o el nombre de alguien, piénsalo bien no sea que te pase como a Melanie Griffith con el tatuaje de Antonio Banderas ;)

tatuajes de moda

Tatuajes de primavera-verano

Si lo que quieres es añadir un toque de color indie o folk a tus tatuajes y, de paso, seguir la moda primavera-verano puedes probar con los tatuajes dorados. Dan un toque muy veraniego a tu look y puedes elegirlos con forma de brazalete, pulseras o anillos. Así conseguirás un look ideal para el buen tiempo y tus tatuajes se convertirán en el complemento perfecto. Pero, no te asustes. Estos tatuajes temporales son de quita y pon y duran entre 3 y 6 días. Los puedes adquirir en muchas tiendas por menos de 20€.

tatuajes de moda

Los tatuajes de las celebrities

Las celebrities tampoco escapan a la moda de los tatuajes. Muchas de ellas optan por los tatuajes tipográficos y se tatúan frases en la espalda en los brazos. Otras, como Cara Delevingne, utiliza muy a menudos los tatuajes temporales que complementa con su look.

tatuajes de moda

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>