Tendencia abrigos invierno 2013

El abrigo es una prenda extremadamente útil en invierno, nos protege del frío. Hay muchos abrigos, de muchas formas, colores, texturas, materiales.. pero cada año van innovando algunas cosas: tallajes, botones, detalles..

Vamos a ver algunas propuestas de algunas marcas principales para este invierno, como veréis sólo hemos escogido un abrigo por marca ya que sino era imposible abarcarlos todos!

Tendencia abrigos invierno 2013 – Bershka

Tendencia abrigos invierno 2013 - Bershka

Empezamos por una de las propuestas de Bershka con un abrigo/parka que combina dos colores y tres materiales. De estilo sobrio, cómodo e informal!

Tendencia abrigos invierno 2013 – George Rech (by El Corte Inglés)

Tendencia abrigos invierno 2013 - George Rech

Este abrigo nos ha llamado mucho la atención por su elegancia. Debemos decir que es el mas caro de la selección (1200 euros) pero nos ha gustado tanto que lo teníamos que poner! Una propuesta muy formal y elegante.

Tendencia abrigos invierno 2013 – H&M

Tendencia abrigos invierno 2013 - HM

Una de las propuestas más arriesgadas de H&M, por eso la hemos escogido, porqué destaca entre el resto. Simulación de piel en tonos verdes y grises. Sólo apta para las más atrevidas!

Tendencia abrigos invierno 2013 – Mango

 

Tendencia abrigos invierno 2013 - Mango

Mango nos propone con este abrigo un estilo muy militar, los ombros muy marcados y rectos, los enganches por la parte delantera y el negro intenso.

Tendencia abrigos invierno 2013 – Pull and Bear

Tendencia abrigos invierno 2013 - Pull and bear

Una propuesta muy colorida y cómoda. El rojo intenso se desmarca de la tendencia más oscura del resto de los abrigos. Este en concreto continúa con la tendencia desde hace algunos años de los plumones tipo anorak.

Tendencia abrigos invierno 2013 – Desigual

Tendencia abrigos invierno 2013 - Desigual

Cuando hablamos de abrigos no puede faltar la marca Desigual. Sus diseños extravagantes y originales da mucho color a las calles. Este que hemos seleccionado, con motivos florales, nos pareció muy vistoso y bonito!

Tendencia abrigos invierno 2013 – Zara

Tendencia abrigos invierno 2013 - Zara

En esta propuesta de Zara incorporan la tendencia de los estampados geométricos que están tan de moda. En este caso verde y azul oscuro. Además suman también la tendencia de la mezcla de materiales: piel y téxtil. Este es nuestro favorito de toda la selección!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>