¡Partimos la pana! Cómo combinar la tendencia de otoño que está arrasando

La pana es la tendencia de otoño que más a ver a partir de ahora. Vayas adonde vayas, verás pantalones, faldas, chalecos, mochilas e incluso libretas de pana. Como podéis ver, se ha convertido en un must del armario de estas temporada y por eso hoy te enseñamos a combinarla.

Pana, la tendencia de otoño

El año pasado, la pana ya fue rescatada y parece que el clásico tejido ha tenido éxito. Este año volvemos a verla como la tendencia de otoño más fructífera (más que el año anterior), ya que la cantidad de prendas que puedes encontrar es amplísima. La pana es un tejido muy de otoño y, por ello, los colores son los típicos de esta temporada: mostaza, burdeos, berenjena, verde, etc.

Pantalones

Una de las características más firmes de la pana es que las prendas suelen ser monocolor, por lo que combinarlas es muy fácil. Por ejemplo, un pantalón, sea del color que sea, lo podrás combinar siempre con una parte de arriba blanca, beige o negra. Si quieres crear un look más creativo, puedes ponerte una blusa estampada que incluya alguno de los colores de tu pantalón.

pana zara tendencia de otoño

Zara

Si quieres un look todavía más de invierno, combina tus pantalones de pana con un jersey o camisa de cuadros. Si por el contrario, apuestas por la opción monocolor, ayúdate de complementos de colores secundarios con los que crear un look armónico.

pantalones de pana tendencia de otoño

Zara

Blazers

Las blazers o bombers de pana son muy apropiadas para los días más fríos y, por eso, no nos extraña que sea tendencia de otoño. Algunas de estas blazers vienen forradas con pelo de borrego artificial, lo que nos ayuda conseguir looks muy casual. La mejor fórmula de combinar esta prenda es con pantalones denim.

Vestidos y faldas

Si hay una prenda que no va a faltar en tu armario esta temporada es la falda de pana y botones. Más larga o más corta, la verás en muchos colores y estilos. Al igual que los pantalones, puedes combinar tu falda con prendas neutras y lisas. Los vestidos o pichis también pisan fuerte, así que desde Cómo Combinar te animamos a que los combines con una camiseta blanca debajo.

faldas pana tendencia de otoño

Sfera y Asos

Lo cierto es que esta tendencia de otoño nos encanta, ¿y a ti? ¿Cómo te gusta combinarla? Descubre más tendencias de la temporada en nuestra sección de moda y colores.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>