Tendencias 2014: capazos para el verano

Cuando cambia el tiempo cambiamos el armario. Ahora que llega el verano guardaremos las prendas de invierno y volveremos a sacar las prendas más fresquitas y coloridas. Y con este cambio, claro está que cambiaremos también algunos de los complementos y accesorios. Hoy queremos dedicar el post a los capazos, porqué nos vuelven locas!

Llegan de nuevo los capazos…Yuhuuu!

Hace muy pocos días que ha empezado a llegar el buen tiempo, pero es normal que empecemos a querer sacar la indumentaria veraniega. Siempre hace ilusión cambiar el vestuario cuando cambiamos de época del año, puesto que ya empezamos a estar cansadas de vernos con la misma imagen. Y cierto es que, en general, pasar de la ropa del verano a la ropa de invierno nos cuesta un poquito porque nos resistimos a creer que el verano ha terminado. Por el contrario, ahora estamos ansiosas por sacar nuestros atuendos para el calor, y en cuanto a bolsos se refiere, los capazos son la viva imagen de la playa y el sol! Aunque puede que no sean muy adecuados para llevar en el día a día e ir a trabajar, serán nuestro complemento preferido cuando tengamos el día libre o durante las vacaciones.

Los capazos son perfectos para cargar un libro, un pareo, un poco de fruta y agua…y salir al aire libre a disfrutar del sol! Hoy os mostramos algunos capazos de la nueva colección 2014 de la casa Sietecuatrocuatro.

Bolsos para el verano Bolsos para el verano Bolsos para el verano Bolsos para el verano Bolsos para el verano Bolsos para el verano

Hazte un capazo a tu gusto!

La oferta de capazos es increíblemente amplia, pero aún así …¿te cuesta encontrar el capazo perfecto? Ningún problema! Estás de suerte porqué se ha puesto tan de moda costumizar los capazos que puedes encontrar cantidad de tutoriales por internet para decorar un capazo a tu gusto.

Ahora es el momento perfecto para empezar a preparar las cosas de verano, y así lo tendrás todo listo el día que te decidas a salir a la playa. No esperes al último momento y empieza a hacer tus propias creaciones para disfrutarlas en verano. Tómatelo con calma, aprovecha los momentos que tengas libres para ir decorando poco a poco tu capazo y verás que maravillas consigues.

Algunos ejemplos y trucos

Mirad que bonito este capazo customizado que hemos encontrado navegando por la red! Aquí podéis acceder al tutorial entero ;)

Capazos 2014

¿Qué, os gusta? Ya véis que el proceso es bastante sencillo y el resultado es genial. Veamos algunos con blondas y forros, para que os inspiréis con diferentes opciones y encontréis vuestra favorita.

Está opción de la mano de Handbox.es tampoco está nada mal! Esta vez, en lugar de utilizar pintura la decoración se realiza con detalles pegados en el capazo, consiguiendo un capazo estilo africano. ¿Os gusta?

Capazos 2014

 

Bueno ¿qué decís? ¿Os atrevéis a poneros manos a la obra para crear vuestro propio capazo? Es la mejor opción para que el vuestro sea único y diferente al resto. Además, lo podéis diseñar teniendo en cuenta el color de vuestras prendas o el estampado de vuestro pareo o bikini. Así conseguiréis un look totalmente especial y diferente.

Os dejo con algunos modelos que me han gustado mucho: con flequillos, pintados, con forro…hay mucha variedad de capazos….y ninguno será como el tuyo!

Capazos 2014

 

Capazos 2014 Capazos 2014 Capazos 2014

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>