Tendencias 2014: los peinados que más llevan

Ahora que ya llevamos 4 meses de año, ya podemos empezar a ver cuales son los peinados que más se están llevando. Siempre hay predicciones respeto a lo que se llevará la próxima temporada, pero hoy os queremos mostrar que se está llevando ahora mismo! Os presentamos los peinados más molones de esta primavera, para ver si os inspiráis un poco y os animas a actualizar vuestro look.

Cambiar de peinado es una de las cosas más difíciles de hacer, puesto que un look u otro te pueden cambiar mucho la expresión de la cara. Pero se trata de probar chicas! A veces con el peinado que menos te pensabas te sientes más guapa que nunca.

Peinados naturales y despeinados

Dejando de lado las lacas y el gel, los peinados que se llevan esta temporada son más naturales, más “imperfectos”. Aquí vemos dos ejemplos de como se lleva el pelo suelto, dejando que brille por su naturaleza, sin darle formas marcadas ni obligándolo a seguir una linea.

Pelo suelto Pelo suelto

Está claro que este look tan natural no se lo puede permitir todo el mundo. Todo dependerá de como sea tu pelo, y de si tiene suficiente fuerza como para mostrarse al natural.

Media melena

Los cortes también se muestran naturales y con un toque despeinado. Parece que este 2014 el pelo de muchas chicas se va a renovar sin el uso de productos fuertes y que a veces dañan nuestro cabello. Además, el echo de llevar el pelo sin gel ni laca te permite llevar sombreros y gorros sin sufrir por cómo quedará después tu cabello.

Pelo cortoPelo corto

Pelo cortoPelo corto

 

 

 

 

 

 

 

 

Pelo corto

Los cortes de pelo a lo garçon siguen estando de moda esta primavera. Con un estilo fresco y juvenil, estos cortes de pelo se llevan con un poco de flequillo y con un estilo muy desenfadado para que quede más suave y así no remarcar unas facciones duras. Aunque este corte tiene nombre de corte de chico, la verdad es que con estos rostros tan femeninos queda de maravilla y no se ve para una imagen masculina.

Pelo Corto Pelo Corto

Los recogidos de moda

Si no quieres ir con el pelo suelto y tienes una buena melena, los recogidos que se llevan este año son una muy buena opción, puesto que siguen el estilo trenzado y vintage muy acorde con las tendencias de ropa actuales. Si hablamos de peinados a veces las palabras sobran, puesto que con una imagen es mucho más fácil hacernos una idea de lo que hablamos, y también nos damos cuente en seguida de si nos gusta o no el estilo propuesto. ¿Qué te parecen estos recogidos? A mi me gustan mucho, y al ir un tanto sueltos parecen muy cómodos. Además, son muy fáciles de combinar con broches!

Recogido Recogido

Las trenzas

Siguen estando de moda… y cada vez las hay más variadas! Aunque si nos fijamos, la tendencia del despeine y la naturalidad no se pierde en ninguno de los looks. Las trenzas también se llevan mostrándose de forma informal y despreocupada.

Trenza Trenza

¿Os gusta esta tendencia natural y despreocupada? ¿O preferís los looks más peinados? A mi personalmente me gusta bastante este estilo natural, porque le da un toque desenfadado y más real a nuestra imagen. El pelo debe poder moverse y ubicarse comodamente, sin sentir tirones ni sufrir por si un pelo se mueve de su “sitio correcto”.

[mc4wp_form]

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>