Tendencias 2017 que no te puedes perder

Ya ha llegado el momento más esperado por todos, la llegada de las nuevas tendencias 2017. Hemos podido ver algunas pinceladas durante el 2016, pero sin dudarlo, esta temporada van a volver muy fuerte. Esta claro que no todas las tendencias están preparadas para gustar a todo el mundo. Así que ¡échale un vistazo y descubre las mejores para ti!

Tendencias 2017: Que vivan los volantes

A pesar de que a finales de 2016 vimos mucho esta tendencia, no será nada comparado con el 2017. Los volantes y las campanas las vamos a poder ver en una infinidad de prendas como faldas, jerséis, pantalones, vestidos… A pesar de ser una prenda básica, el detalle del volante cambiará al completo tu look.

tendencias 2017: volantes y campanas

Adiós al pitillo

Sí, los rumores son ciertos, una mala noticia para las amantes del pitillo. Pero tranquilas, no todo va a ser campana (aunque también la volveremos a ver). Los pantalones con acabado desflecado, los mom jeans, los pantalones rectos y un poquito más anchos van a estar disponibles en cualquier tienda que miremos. Sólo tienes que encontrar la forma de pantalón que mejor se adapte a tu cuerpo y realce tu figura.

tendencias 2017: adiós al pitillo

Look sporty: Pantalón con franjas laterales

Durante el año pasado vimos cómo se iban asomando en las pasarelas y en las firmas más importantes de la moda, pero sin duda, este año será su año. Esta tendencia combina unos pantalones con franjas laterales imitando al chándal con camisa e incluso tacones. La podremos ver a pie de calle en muy poco tiempo. No hay nada mejor que poder ir cómodas sin perder estilo.

tendencias 2017: look sporty

¡Bralette a la vista!

En el 2016 pudimos ver superposiciones de tops lenceros a pie de calle. Pues bien, este año no será necesario superponer estas prendas, directamente las podremos enseñar. Sí, suena un poco descabellado, pero ya estamos viendo algunas celebrities sumándose a esta tendencia. No es necesario que se vea el sujetador lencero completo, puedes usarlo con un jersey o camisa más abierta.

tendencias 2017: enseñar sujetador

Mules: Los nuevos zapatos de moda

Después de verlos en las pasarelas, estamos deseando la llegada de al menos un poquito más de calor para poder calzarnos en estos zapatos. Los hay con tacón fino o ancho, planos, estampados, de colores, con brillantes, y una infinidad de variaciones. Los mules, sin duda, se convertirán en un must para esta temporada.

tendencias 2017: zapatos mules

Calcetines: Personalidad en tu outfit

Rejilla, lazos, rayas, estampados… La fiebre de los calcetines continúa y será una de las tendencias 2017 a la que no podremos resistirnos. Y sí, ya sabemos que las navidades han acabado, pero no es necesario deshacernos del glitter. Nos da una tonalidad diferente a nuestro outfit además de conseguir un toque muy personal.

Como ya hablamos en otro post, las medias de rejilla están a la orden del día. Lo mismo pasa con los calcetines, los puedes encontrar de rejilla más ancha, más pequeña, lisa, combinada… cualquiera de estos le dará una versión más rockera a tu look.

tendencias 2017: calcetines

Ahora que ya empiezas a conocer las nuevas tendencias 2017, si quieres que te mostremos cómo combinarlas, sólo tienes que decir la tendencia que más te llama la atención en los comentarios. Y tú ¿con cuáles te quedas?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>