Descubre las tendencias de 2018 que arrasarán

Aún estamos a principios de año, pero no ha sido difícil investigar qué se va a llevar en los próximos meses. Los grandes diseñadores y algunas celebrities nos han dado algunas pistas. Si quieres ser la primera en ir a la moda, te vamos a adelantar algunas tendencias de 2018 que conquistarán las calles.

Tendencias de 2018 que puedes empezar a llevar

Desde hoy mismo puedes empezar a llevar estas tendencias que tanto vas a querer ponerte este año 2018. Algunas de las prendas que más se llevarán no nos sorprenden, ya que en 2017 ya han empezado a coger revuelo. Pero algunas tendencias y combinaciones de prendas nos pueden impactar y quizás nos parezcan un poco demasiado atrevidas por el momento. Quizás a finales de año se han convertido en todo un básico, quién sabe.

La falda vaquera “midi”

Este año seguimos con el estampado más famoso y combinable, el vaquero, pero en lugar de llevarlo en forma de pantalones, lo llevaremos en faldas. El verano pasado se inundó de minifaldas vaqueras, y este año seguimos con ellas, pero de una mayor longitud. Puedes combinar las faldas vaqueras “midi” como si se tratara de unos jeans cualquiera. Los grandes diseñadores han coincidido en que el doble denim, es decir juntar vaquero con vaquero, está muy buena opción.

tendencias de 2018

La gabardina

Las gabardinas vuelven. Después de habernos despedido de ellas durante unos años, podemos rescatarlas. Las vas a combinar con un estilo masculino o con prendas muy básicas, como los vaqueros y un jersey soft, pero con unos zapatos que resalten y que completen el look de la manera más perfecta. Otra opción, si te atreves, es llevarla como vestido, sin pantalones. ¿Qué opinas?

tendencias de 2018

La americana vestido

Las americanas son un básico que deberían estar en todos los armarios. Pero este año le vamos a dar un uso distinto. Y es que te las vas a tener que comprar más largas, ya que van a ser tus vestidos (al igual que las gabardinas). Ya hemos visto a alguna it girl que nos ha sorprendido llevando una americana en modo vestido y ha gustado tanto que será una de las próximas tendencias de 2018. Combínala con tus botas altas y estarás perfecta.

tendencias de 2018

Los tejidos brillantes

El “glitter” está más de moda que nunca y no importa en qué prenda lo lleves. Jerséis, botines, faldas… elige tu prenda favorita brillante y no dejes de ponértela. Para salir siempre será una buena opción, aunque si lo combinas con prendas casual podría ser un look perfecto para el día.

tendencias de 2018

El color ultravioleta

Hace unas semanas os comunicamos que Pantone había declarado el color ultravioleta el color del año, pues habrá que hacerles caso. Las prendas ultravioleta y también las del color lavanda estarán más de moda que nunca. Llévalo en forma de jersey, vestido largo o completa tu look con algún accesorio de este color.

tendencias de 2018

El chubasquero transparente

Para los días de lluvia deja el paraguas y opta por un chubasquero. Los chubasqueros transparentes triunfarán, dejando ver la ropa que llevas debajo. Chanel ha sido la marca que ha lanzado esta tendencia, incluyéndola tanto en chaquetas como en bolsos y zapatos. ¿Te vas a apuntar a esta moda?

tendencias de 2018

Estas son algunas de las tendencias que os podemos adelantar para este año, pero estad atentas que seguro que nos enteramos de muchas más. ¿Qué te parecen? ¿Te gustan o prefieres las tendencias del 2017?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>