Tendencias de calzado primavera 2017

La nueva temporada ya se acerca y estamos pendientes de los nuevos modelos, colores y estilos que nos esperan. Hoy vamos a fijarnos en las tendencias de calzado primavera 2017. ¿Seguirán de moda las plataformas o los tacones de madera? ¿Hay algún modelo estrella?

Zapatos con cordones

Para esa fase de transición entre la bota de invierno y la sandalia de verano, los zapatos con cordones o bluchers son la opción más acertada. Se trata de un zapato plano o con muy poco tacón cuya característica principal son los cordones. Son perfectos para nuestros looks de oficina o para looks de calle donde prioricemos la comodidad sin perder estilo. Como veis, son zapatos sencillos y elegantes que combinan perfectamente con pantalones pitillo, vestidos con leotardos o incluso prendas denim.

tendencias de calzado primavera 2017, zapatos con cordones

La novedad que hemos visto entre las tendencias de calzado primavera 2017 es que los bluchers también se apuntan a las plataformas. Descubre modelos de bluchers de mujer destacados aquí.

Plataformas

La plataforma entró pisando fuerte hace unas temporadas y continúa siendo la estrella de todas las colecciones. Sigue teniendo mucha presencia entre las tendencias de calzado de primavera 2017 y vemos que cada temporada van introduciendo novedades. Los modelos actuales con plataforma juegan con los materiales: madera, esparto, corcho, etc. También se atreven con otros elementos como los flecos o los estampados multicolor.

tendencias calzado primavera 2017 con plataformas

Combinar las sandalias con plataforma es muy fácil. Cualquier prenda denim nos quedará a la perfección. También puedes jugar con los colores de tu sandalia para conseguir un look alegre y desenfadado. Pro ejemplo, si tu sandalia con plataforma tiene tonos azules, intenta que tu parte de arriba o tus complementos también sean de estos tonos.

Otras tendencias de calzado primavera 2017

Aunque estos dos modelos de calzado ocuparán gran parte de nuestro armario, hay vida más allá. Como decimos, antes de desterrar nuestras botas para pasarnos a las sandalias, podemos optar por otras opciones, como las zapatillas o las bailarinas. En cuanto a estilos, estilo bohemio o boho chic también formará parte de las tendencias de calzado de primavera 2017 y seguirá durante el verano.

tendencias calzado primavera 2017

¿Has hecho ya tus compras de calzado para la primavera? ¿Qué modelos has visto? 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>