Tendencias de moda de lujo con Pawn Shop

Después de este año tan atípico podemos confirmar que las marcas de lujo son un mercado que siempre tiene sus consumidores. No importa si hablamos de ropa, de accesorios o relojes, los productos exclusivos de marcas exclusivas siempre están ahí, diferenciados del resto.

Hoy vamos a ver las tendencias de moda de lujo de la mano de Pawn Shop, la empresa madrileña dedicada al sector de la compraventa y empeño de artículos de lujo dirigidos.

Relojes de lujo

Los relojes son uno de los accesorios más usados y más personales que existe. Y es que, ¿quién no se ha fijado en algún reloj de lujo que lleva un compañero en la muñeca? Pues bien, como ya nos imaginábamos, los relojes de lujo de marcas como Rolex o Tag Heuer continúan en tendencia y no van a la baja. Ya sea para regalarlos por alguna ocasión especial, el 18 cumpleaños, aniversarios de boda, regalo de boda de la novia al novio, o para un autoregalo, con un reloj de buena marca siempre va a ser un acierto total.

Bolsos de lujo

Como los relojes, los bolsos de lujo son un bien preciado por sus clientas. Un bolso nos aporta estilo, caché y comodidad. Y no es para despreciarlos porqué es una industria que mueve mucho dinero al año. Los bolsos de conocidas marcas de lujo como Hermes, Gucci, Loewe, Louis Vuitton o Carolina Herrera,  también están en tendencia y vienen cargadas de novedades.

Moda de lujo

La ropa y la moda no está lejos del mercado de lujo. Hay muchas marcas que compiten para que sus productos sean considerados de lujo, ya sea por su posicionamiento de marca, calidad, historia, etc. La moda de lujo también es un sector que no decrece pero si que cambia un poco su perspectiva. Cada vez el consumidor es más consciente del proceso de producción y tiene una conciencia más ecológica y humana en el, así que las marcas de lujo están empezando a valorar las producciones en lugares locales, garantizando los derechos humanos, respetando el medio ambiente y siendo coherentes con la tendencia ecológica y social que demandan los consumidores.

Experiencias

Después de la crisis del coronavirus se puede predecir que el lujo se enfocará también en la creación de experiencias únicas. Hemos podido comprobar que vivir, tener espacio, poder disfrutar de momentos únicos tiene un valor muy elevado, y el sector del lujo sabe aprovecharlo para ofrecer experiencias de lujo total en diferentes ámbitos. Hoteles exclusivos en lugares paradisíacos, restaurantes que ofrezcan experiencias únicas más allá de la comida que cocinan, viajes únicos (como ir al espacio, que recientemente está muy de moda parece ser entre los más ricos del mundo) son algunos ejemplos del lujo en el sector de las experiencias.

Como hemos visto, el sector del lujo tiene mucho recorrido por delante pero se tendrá que adaptar a la nueva realidad post-coronavirus y a la nueva realidad social y ambiental que tenemos para poder seguir ofreciendo accesorios de calidad, de lujo, diferenciales para los que los llevan y con un valor económico y social destacado.

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>