Tendencias en bolsos de este otoño-invierno

Con la llegada del frío también llegan las nuevas tendencias en bolsos para esta nueva temporada. Los estampados étnicos y  de serpiente, los flecos y el pelo serán los estilos que amaremos este otoño-invierno. Son tendencia que sin duda siguen la estética folk de los setenta que esta tan de moda en estos momentos.

Animal print: serpiente

Una de las tendencias en bolsos más destacadas de esta temporada es el animal pint de serpiente. Este estampado animal es muy versátil y lo puedes utilizar tanto para una ocasión formal o informal. Como podéis ver en las imágenes podemos encontrar este bolso en una gran variedad de colores y combinados con otros estampados como el de leopardo. Esta combinación le dará un toque moderno y atrevido a cualquier look en el que lo lleves ¿A vosotras que os parece esta combinación?

Tendencias en bolsos animal print

Flecos boho

Los flecos es una tendencia que se mantiene de la temporada 2014-2015. Sigue con la tendencia folk setentera que tanto se llevará este otoño-invierno. Es un estilo con el que sin duda acertarás utilizándolo para tu día a día.

Tendencias en bolsos

Bolsos peludos

Esta temporada también llegan pisando fuerte la tendencia fury o yeti. Hay muchas manera de utilizar esta tendencia en los bolsos. Por ejemplo, podemos encontrar algunos recubiertos completamente de pelo y otros que combinan este material con otros o utilizan diferentes combinaciones de colores. La gran variedad de colores y combinaciones nos permite encontrar un bolso fury perfecto para cualquier look, ya sea para el día como para la noche. Es un estilo que recuerda mucho a los extravagantes rockeros de estética glam de los setentas. Atrevido, sorprendente y elegante. Su textura suave y cálida lo hace un básico para esta temporada de otoño-invierno.

Tendencias en bolsos fury

Bolsos boxy

Sin duda si tenemos que elegir la forma  de bolsos que se lleva esta temporada es la  cuadrada. Podemos distinguir dos tipos de bolsos “caja”. El primero esta hecho de un material más rígido como puede ser el metal y tiene un estilo  formal y sofisticado. El segundo tipo de bolso caja es el que esta hecho de piel o similar y es un estilo mucho más versátil e informal que puedes utilizar a diario. Este tipos de bolsos no son nuevos en el mercado, seguro que muchas ya los habréis para salir por la noche. Este año los podremos encontrar como bandoleras o bolsos de mano mucho más fáciles de combinar con cualquier look de día.

tendencias en bolsos boxy

Como veis esta temporada acompañaréis vuestros estilismos de día y de noche con bolsos elegantes, llamativos y extravagantes. ¿Y tú con cuál de estas tendencias te atreves? Si quieres saber más sobre las tendencias en moda de este otoño visita los siguientes postAbrigos setenteros ¡Cómo combinarlos!Las prendas de terciopelo están de moda Combina chalecos, tu mejor aliado para los días de otoño

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>