Tendencias en gafas de sol verano 2018

Como cada año, las tendencias en gafas de sol verano cambian de una temporada a otra. Con el buen tiempo nos apetece crear auténticos looks de verano, con vestidos de flores, nuestras sneakers blancas y, cómo no, las gafas de sol. Este complemento es indispensable para protegernos del exceso de luz y para seguir las tendencias del momento. Echemos un vistazo a las más importantes de este 2018!

5 tendencias en gafas de sol verano

Ya sabéis que las influencers y las celebrities marcan muchas tendencias de moda. En el caso de las tendencias en gafas de sol verano también han tenido mucho que ver. De hecho, firmas tan reconocidas como las gafas de sol Giorgio Armani, por poner un ejemplo, han tenido muy en cuenta los gustos de las influencers para crear modelos muy innovadores. Veamos a continuación 5 de las tendencias en gafas de sol que veremos el próximo verano:

Redondas

Las gafas de sol redondas o tipo John Lennon son una de las tendencias más claras de este verano. Además, las veremos en múltiples colores y estilos, algunas más vintage y otras más futuristas. Aprovechamos para recomendarte que eches un vistazo a las gafas online en TusGAfasdeSolOnline, ya que es uno de los portales web con más variedad y ofertas del mercado.

tendencias en gafas de sol verano redondas

Giorgio Armani i Dolce & Gabbana

Futuristas

Una de las novedades más destacadas entras las tendencias en gafas de sol verano son las de estilo futurista. Es un estilo donde cabe cualquier tipo de gafas de sol que se salgan de lo normal. Por ejemplo: gafas de sol pantalla, con accesorios, con lentes de espejo, lentes de colores, varillas enormes… Cualquier extravagancia está permitida!

tendencias en gafas de sol verano futuristas

Bulgari y Ralph Lauren

Vintage

Si eres una nostálgica del estilo vintage, no te preocupes. Las principales firmas no se olvidan de que este estilo tiene muchos seguidores. Dentro de esta categoría, podemos encontrar gafas con acabado de gato (cut-out o eye-cat), gafas con estampado de leopardo, etc.

tendencias en gafas de sol verano vintage

Polaroid y Dolce & Gabbana

Aviador

El clásico modelo de gafas de sol aviador no pasa de moda. Es más, es un modelo que podemos verlo en cualquier temporada, ya sea verano o invierno. Aunque este modelo ha evolucionado y nos ofrece más variedad que antes, sigue guardando su esencia y nunca falta entre las tendencias en gafas de sol verano de cualquier año.

tendencias en gafas de sol verano aviador

Ray Ban y Michael Kors

Purpurina, corazones…

Si pensabas que lo habías visto en este complemento, estabas muy equivocada. Este verano se caracterizará por la originalidad y el buen rollo que nos aportarán gafas de sol en forma de corazón, con acabado de purpurina o brillantes, estampados atrevidos, colores intensos como el violeta (color Pantone 2018), etc.

tendencias en gafas de sol verano mujer

D&G y Etnia Barcelona

Estas son las 5 tendencias en gafas de sol verano principales, pero hay muchas más! Recuerda que puedes seguir estos consejos para elegir tus gafas de sol según tu cara.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>