Tendencias en gafas de sol

Es abril y en nuestro bolso debemos llevar de todo para este tiempo tan variable. En un mismo día tenemos sol, lluvia, viento, frío, calor… por eso, en estos meses de primavera loca nuestro bolso puede parecer el de Mary Poppins en el que nunca debe faltar un paraguas, una chaqueta fina, pañuelos para la alergia y las gafas de sol. Las gafas de sol son pura moda y es uno de los complementos que más podemos combinar con nuestra ropa. Para que sepas qué moda se lleva y qué modelos están triunfando, no pierdas de vista este post sobre tendencias en gafas de sol.

Antes de meternos en harina queremos resaltar la importancia de que las gafas de sol tengan lentes con protección que filtren los rayos solares UV adecuadamente. Recuerda comprar tus gafas en tiendas donde esté certificado este punto, de hecho, te recomendamos que las compres siempre en las ópticas. Una gafa sin protección adecuada puede causarte problemas muy graves para tus ojos, por eso ten muy presente que antes que el bolsillo o la moda está tu salud por delante de todo ;)

Gafas Cat-Eye

Las gafas de sol Cat-Eye son muy del estilo Audrey Hepburn en la película Desayuno con Diamantes. Son un musthave este verano que te ayudarán a conseguir un look con mucho estilo y elegancia. Dan un toque muy femenino a la mirada y las puedes combinar con tus looks más formales.

tendencias en gafas de sol

Gafas de sol con doble puente

Aunque realmente las gafas de doble puente las sacó Rayban hace varios años, ahora son muchas las marcas que se han apuntado a esta tendencia en gafas de sol. El doble puente de la gafa suele estar fabricado en un material diferente, como el metal, que resalta frente al material de la montura.

tendencias en gafas de sol

 

Gafas de sol redondas

Al igual que las de doble puente, las gafas de sol redondas tampoco son una novedad. John Lennon ya las llevaba en los años 60, pero a día de hoy siguen siendo toda una tendencia en gafas de sol. Podemos encontrarlas en múltiples colores y materiales aunque las más clásicas, las marrones y negras, son las más suelen triunfar.

tendencias en gafas de sol

Aviador

El estilo aviador no deja de ser nunca una de las fuertes tendencias en gafas de sol. Todos sabemos que fueron diseñadas para los pilotos de la fuerza aérea por Ray-Ban, pero ¿quién no tiene, ha tenido o tendrá unas gafas de sol estilo aviador? Estas gafas las puedes combinar con muchos estilos: más elegante, informal o incluso deportivo. Las lentes pueden ser de espejo, polarizadas, muy claras, oscuras… Es un estilo especialmente usado por las celebrities.

tendencias en gafas de sol

Mayfarer

El estilo Mayfarer ha estado muy ligado a estrellas del rock de los años 50 y 60. Lo bueno de este modelo es que son unisex, sirven para mujer y hombre de cualquier edad. Son un todoterreno muy fácil de combinar con cualquier look.

tendencias en gafas de sol

Como ya te contamos en este post, para elegir bien las gafas de sol debes tener en cuenta las facciones de tu cara. ¿Y tú? ¿Ya has elegido qué modelo te sienta mejor?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>