Tendencias en pijamas de mujer para que no pases frío en invierno

A todas nos gusta estar al día en las tendencias de la moda de calle, pero ¿qué pasa con los pijamas de mujer? Son prendas que nos ponemos cada noche, ya sea invierno o sea verano, y no les prestamos la atención que se merecen. Sin embargo, hay todo un universo en el mundo de los pijamas y en invierno la variedad de modelos se multiplica. ¡Explorémoslos!

Tendencias en pijamas de mujer

En invierno las cuatro tendencias clave en los pijamas de mujer son los clásicos, los de estampados de cuadros, los que incorporan dibujos de Disney o los que incluyen algún mensaje. ¿Con cuál de estas tendencias te quedas?

Clásicos

Si te gusta dormir calentita y además prefieres los tonos claros (nude, rosa palo o blanco) está claro que eres una clásica de los pijamas de mujer. Sin duda, tu tendencia es la de los pijamas monocolor y de botones.

pijamas de mujer oysho

Colección Oysho

Estampado de cuadros

Podría decirse que el estampado de cuadros es también todo un clásico de los pijamas de mujer. En este caso hay más variedad. Desde un pijama con sus dos piezas estampadas, hasta un combinado entre pantalón liso y camisa de cuadros, o al revés.

pijamas de mujer women secret

Colección Women’Secret

Espíritu Disney

Ya sea en invierno o en verano, está claro que hay una serie de pijamas que nos hacen volver a nuestra niñez. Estos son los que incluyen dibujos de Disney o de dibujos animados. Una firma que se ha puesto las pilas con la ropa de casa es Primark, que además de incluir a Mickey en sus pijamas, también nos sorprende con su colección de unicornios.

pijamas de mujer primark

Colección Primark

pijamas de mujer h&m

Colección H&M

Con mensaje

Para los pijamas con mensaje nada mejor que la colección de Mr. Wonderful para Oysho. Además de pijamas, también hay zapatillas de estar por casa, calcetines, mantas y otros accesorios para dormir.

pijamas de mujer mr wonderful

Colección Mr. Wonderful, Oysho

Como ves, las tendencias también se acuerdan de los pijamas de mujer. Desde Cómo Combinar te animamos a que siempre mantengas el estilo, ya sea para tus looks de calle o para tu ropa de estar por casa ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>