Tendencias otoño 2013/2014: Estampado pata de gallo, ¿si o no?

Los estampados están volviendo con mucha fuerza este otoño. En los desfiles, las principales marcas, están apostando muy fuerte con estampados atrevidos, combinando geometrías, colores y texturas distintas.

Un estampado que está muy de moda es el dicho “Pata de Gallo”, una combinación geométrica en blanco y negro, repitiendo un motivo para crear un estampado muy original.

Vamos a ver algunos ejemplos del estampado “Pata de Gallo” aplicado a la moda:

Cómo combinar estampado Pata de Gallo en pantalones

Cómo combinar estampado pata de gallo - Pantalones

En la fotografía vemos como estas dos chicas han optado por combinar los pantalones con el estampado pata de gallo con un color intenso, en un caso el amarillo y el otro el verde.

Cómo combinar estampado pata de gallo en chaquetas

Cómo combinar estampado pata de gallo - Chaquetas

La chaqueta combina perfectamente con unos leggins o pantalones negros, aportando un toque muy diferencial y original al look.

Cómo combinar estampado pata de gallo en tops

Cómo combinar estampado pata de gallo - Tops

El top con el estampado pata de gallo puede complementar un look muy elegante o un look más informal, todo depende de los complementos y la ropa con la que lo combines!!

Cómo combinar estampado pata de gallo en vestidos

Cómo combinar estampado pata de gallo - Vestidos

Apuesta por un total look “Pata de gallo” y sorprenderás! Puedes buscar un vestido con materiales más elegantes para llevarlo de noche o uno más volátil para tu look de día.

Cómo combinar estampado pata de gallo en zapatos

Cómo combinar estampado pata de gallo - Zapatos

Los pies también están a la moda con el estilo Pata de Gallo con estas botas de agua muy chic , perfectas para el otoño e invierno, y estas alpargatas, muy “in”, con el estampado de moda más adecuadas para el verano.

Cómo combinar estampado pata de gallo en accesorios

Cómo combinar estampado pata de gallo - Accesorios

Lleva tu smartphone con estilo con estas fundas de la marca nooem. Puedes escoger el estampado “Pata de Gallo” en blanco y negro o aposta por el color rojo y destaca!

Qué os parece a vosotras?? Yo creo que es un poco difícil hacer la primera apuesta pero una vez tienes una prenda, seguro que la amortizas con looks rompedores!!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. Pingback: Pantalones estampados: combinaciones y consejos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>