Tendencias otoño 2013/2014: Plumas

Este otoño estarás más calentita que nunca con la tendencia de las plumas! Vestidos de noche, faldas elegantes y mucho más para estar a la última!

Cómo combinar faldas de plumas: tendencia otoño 2013

Una de las prendas estrella para estar a la última con esta tendencia. La falda es una prenda que es muy fácil de combinar y que puede ser el punto diferencial del look. En las fotografías de arriba vemos tres estilos muy distintos de un mismo concepto: la falda de plumas.

Cómo Combinar plumas: tendencia otoño 2013

En esta primera fotografía podemos ver una falda muy elegante, especialmente indicada por eventos de noche con mucho glamour o bien fiestas o entregas de premios. Juega con un degradado de colores de rosa pálido hacia gris y para destacarla, todo el look está compuesto por el color rosa pálido. Es ideal si quieres lograr generar impacto y ser original!

Cómo Combinar plumas: tendencia otoño 2013

Una falda más normal y estándar pero con el detalle de las plumas. Aporta volumen y color al look, a parte de un punto de elegancia. Este estilo se puede llevar de fiesta más normal o para ir arreglada a alguna cena.

Cómo combinar un vestido con plumas: tendencia otoño 2013

Los vestidos de plumas también son una buena opción para ir a fiestas o para estar elegante y original a la vez. Vamos a ver algunos:

Cómo Combinar plumas: tendencia otoño 2013

Vestidos de pasarela. No sé hasta que punto son aplicables a la realidad de cualquiera de nosotras pero son bonitos! Además, parecen ser muy cómodos y calientes!!

Cómo Combinar plumas: tendencia otoño 2013

Otro tipo de vestido totalmente diferente, mucho más informal y llevadero. Las plumas sólo están aplicadas en la parte de la falda, aportando un poco de volumen.

Cómo Combinar plumas: tendencia otoño 2013

Este vestido lleva apliques de plumas por toda la falda y por la unión de la falda con el cuerpo. Es muy elegante y es especial para llevarlo en ceremonias o eventos concretos. Muy elegante, combina el escote palabra de honor para no quitar el protagonismo a la preciosa falda. Lo combina con pendientes largos.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>