Tendencias verano 2014: crop top

¿Estas atenta a las tendencias verano 2014 y todavía no sabes qué son los crop tops?

Los “crop top” son básicamente tops y camisetas muy cortos, tan cortos que dejan al descubierto el ombligo y gran parte del abdomen.  Son una prenda estrella de los años 90 y ¡este 2014 vuelven aun con más fuerza!  ¿Te atreves a enseñar barriguita?

Tendencias verano 2014 ¡los crop tops que no falten!

Aunque son muchas las tendencias que vienen este 2014 ( veremos más en próximas entradas) esta nos gusta especialmente. Puedes combinar los crop tops con chaquetas si todavía sientes un poco de frio, y puedes vestirlos con shorts, jeans, faldas cortas o faldas largas.  Todo depende del estilo que más te guste, porque existen crop tops para todos los gustos ¡Vamos a descubrirlos!

Crop top sin mangas o manga corta

Tendencias verano 2014

Puedes combinar los top crop con cualquier prenda: en la imagen podemos ver cómo combinar faldas largas, pantalones estampados y shorts. Depende del look y el estilo que quieras vestir en cada ocasión.

Crop top estampados

Tendencias verano 2014

Además de ser una prenda bastante veraniega por el echo de dejar el abdomen al aire, estos crop tops cumplen con otra de las tendencias de ropa para el verano 2014: ¡los estampados florales! Si tienes dudas sobre cómo combinar estampados no te asustes y consulta estas entradas: Cómo combinar pantalones estampados, Cómo combinar degradados, Cómo combinar estampados animales y muchas más. ¡Descubrelo!

Crop tops manga larga

 crop tops1

Aunque enseñar el ombligo cuando hace frío puede parecer una idea alocada, cuando empezamos a oler el calor ya tenemos ganas de vestir con ropa más estival. Los top crops de manga larga también entran en la lista de tendencias verano 2014, y te permitirán cubrirte un poco del frio de los atardeceres.

Crop tops para un look sofisticado

Tendencias verano 2014

Erróneamente se cree que esta tendencia es un look muy informal. Esta claro que puede serlo, pero sólo se trata de elegir top crops sofisticados para vestirlos en situaciones en las que tienes que ir arreglada. Las chicas de la imagen para nada parecen descuidadas, al contrario ¡qué glamour!

Combina crop tops y chaqueta

Tendencias verano 2014

El complemento perfecto para combinar con los top crops, una chaquetilla. Si hay sol no la vas a querer ver cerca, pero agradecerás haberla cogido si refresca un poco. Con la chaqueta no vas a sentirte tan desnuda por mostrar tu barriga, y tu look se verá més completo.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

3 Comments

  1. Pingback: Ropa vintage: cómo combinar la ropa que vuelve a estar de moda

  2. Magdalena

    26/09/2014 at 7:01

    pff puras flacas, prohibido el top crop para las tallas grandes?

  3. Cómo Combinar

    08/10/2014 at 9:40

    Hola Magdalena!
    Tienes toda la razón, en las imágenes todas las chicas son muy flacas.
    Pero no es para nada que pensemos que las chicas con tallas grandes no pueden vestirlos, sino que es difícil encontrar imágenes libres con chicas XL vistiendo crop tops!

    Para hacer las entradas de este blog buscamos imágenes en la red para ejemplificar lo que escribimos, y a veces es difícil encontrar las imágenes más adecuadas.
    No es nuestra intención ofender a nadie, así que te pido disculpas si ha sido así!

    Un abrazo y gracias por visitar Cómo Combinar :)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>