Tipos de tratamientos anti-manchas y cuáles son los mejores

Termina el verano y después del exceso de sol en nuestra piel aparecen: ¡las manchas! La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo. ¡No te olvides de cuidarlo! Especialmente, después de épocas donde ha estado muy expuesta a la radiación solar. Pero no te preocupes, porque hoy te explicamos 4 tipos de tratamientos anti-manchas.

Tratamientos exfoliantes

Las mascarillas o tratamientos exfoliantes sirven para eliminar las células muertas de la piel. Suelen ser tratamientos anti-manchas agresivos, por lo que se recomienda hacerlos una o dos veces por semana.

En este caso, te recomendamos que hagas la mascarilla tú misma en tu casa. Puedes aprovechar los domingos por la mañana o por la tarde, y así empezarás la semana radiante. A continuación te dejamos una sencilla receta para que pruebes este fin de semana:

tratamientos anti-manchas

Exfóliate con café: mezcla media taza de café molido, un cuarto de taza de azúcar y dos cucharadas de aceite de almendras. Aplícate la mezcla dando movimientos circulares y aclárate con agua templada tras 15 minutos.

Cremas anti-manchas

Si te gusta cuidar tu piel, ya sabrás que las cremas son un must para cualquier rutina de belleza. Es muy importante que la rutina se adapte a tu tipo de piel y a las circunstancias de cada momento. Por ejemplo, ahora en otoño puedes enfocar tu rutina a eliminar aquellas manchitas que te han salido con el sol.

Hay muchísimos tipos de cremas anti-manchas pero queremos destacar la eficacia de los tratamientos Bella Aurora. Bella Aurora es una marca especializada en tratamientos y productos anti-manchas. En Cómo Combinar nos gustan mucho los tratamientos L+ para manchas localizadas y los serums bio10.

tratamientos antimanchas

Tratamientos Bella Aurora: L+ (19,95€) y fluido bio10 (29,95 €) para pieles secas

La constancia marcará los resultados, así que ¡ten paciencia y confía en las cremas!

Limpieza facial

Otro de los tratamientos anti-manchas más habituales son las limpiezas faciales. Como su nombre indica se trata de limpiar nuestro rostro de todas las impurezas que se van acumulando en él. Se recomienda hacer limpiezas faciales profundas una vez al mes.

tratamientos antimanchas

Puedes consultar los precios en tu peluquería o centro de estética de confianza. Las limpiezas suelen costar entre 10 y 30 euros, dependiendo del centro y los productos usados. Y son además un tratamiento muy relajante. Te aseguramos que notarás la diferencia.

Fotorejuvenecimiento

Este último tratamiento va dirigido a aquellas personas que tengan manchas de larga duración o difíciles de quitar. El fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial dónde se usa la luz pulsada para eliminar arrugas, manchas, acné y otros tipos de marcas. Es un método novedoso, indoloro y seguro para rejuvenecer el rostro. Este tipo de tratamientos se efectúan en clínicas de estética, por lo que te recomendamos que consultes con tu dermatólogo a que clínicas puedes acudir.

¿Su inconveniente? El precio. Suele costar entre 200 y 300 euros la sesión, aunque debemos decir que los resultados son espectaculares. ¡Prepara el bolsillo y quítate 10 años este otoño!

tratamientos antimanchas

 Tratamientos anti-manchas: combínalos

Para obtener los mejores resultados, lo mejor será que combines estos 4 tipos de tratamientos anti-manchas, para tener una rutina más completa y eficaz. Las manchas suelen ser difíciles de eliminar, por lo que debes ser paciente y constante si quieres conseguir buenos resultados. ¡Mímate! Tu piel lo agradecerá.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>