Combinar estampados. Tips para no fallar
Si buscas arriesgar con tu look corriendo 0 riesgos no puedes perderte cómo combinar estampados en tus outfits. Con nuestros tips todos los estampados de tu armario tienen cabida en tu outfit. ¿Quieres saber cómo combinarlos sin morir en el intento? Pues toma nota.
Combinar estampados en blanco y negro
Para las que os cueste arriesgar os traemos el tip perfecto. Si no te atreves a usar una paleta llamativa a la hora de combinar, el estilo black and white es para ti. Estos dos colores casan perfectamente y te ayudarán a crear un look atrevido sin correr riesgos. Utiliza diferentes prendas y combina estampados siempre en blanco y negro. ¡Y no temas! Cuadros, topos y rayas casarán perfectamente en tu outfit. ¿Aún no te hemos convencido? Pues con esta tendencia podrás crear looks de invierno perfectos
Las rayas son un básico
A la hora de combinar estampados, las rayas se convierten en una prenda lisa. Esa camisa de raya diplomática que utilizas para ir a la oficina puede convertirse en el complemento perfecto para una falda o pantalón estampado. Las rayas se convertirán en el acento de tu outfit y todo el protagonismo irá al resto de prendas estampadas. Una combinación con carácter pero muy segura, que te hará destacar allá donde vayas.
Combinar estampados. Una misma paleta de color
Otro tip para combinar estampados sin cometer errores es combinar estampados que usen al menos un mismo color o que pertenezcan a la misma tonalidad. Busca en tu armario prendas estampadas y organízalas por colores. ¿Tienes un par de prendas estampadas con algún color en común? Prueba a combinarlas y ya tienes tu outfit.
Combinar estampados. Rayas y flores
Si buscas una opción 100% segura a la hora de combinar estampados no dudes en combinar prendas con flores con otras a rayas. Se trata de una combinación muy chic, con un toque afrancesado, que te hará parecer una auténtica it-girl. A nosotras nos encanta la combinación de falda de flores + camiseta estilo navy, un outfit juvenil y perfecto para la primavera que tanto estamos esperando.
Si ya le has echado el ojo a alguna prenda estampada no dudes en hacerte con ella y ahorrar estas rebajas. Súmate a la moda de combinar estampados y arrasa por donde pises. ¿Y tú? ¿Te atreves con esta tendencia?