Tips para estar perfecta este verano

Cada día estamos más cerca del verano, la época más calurosa y movida del año. ¿Aún no has empezado la operación bikini? No te frustres con los remordimientos, pensando en todo lo que deberías haber hecho este invierno… ¡Hoy te traemos las tendencias en belleza que debes saber para estar perfecta este verano!

Cómo estar perfecta este verano

Para algunas mujeres la época del verano viene acompañada de inseguridades y complejos. ¡Queremos que sepas que todas las mujeres somos perfectas y que estamos divinas con todo lo que nos ponemos! Así que olvida todos los pensamientos negativos que te nublan la mente y confía en ti misma. A continuación te dejamos un listado de actividades que puedes realizar para sentirte un poco mejor y tener una estilo de vida más saludable.

El milagroso Coolsculpting

Es una técnica cada vez más popular en el mundo de la belleza y estética. Con este procedimiento, personas de todo el mundo están mejorando su imagen gracias a los planes de tratamientos individuales adaptados específicamente a sus cuerpos. El proceso consiste en aplicar un enfriamiento controlado para tratar, con delicadeza pero con eficacia, las células adiposas que se encuentran bajo la piel sin que esta última se vea afectada. Además, el coolsculpting no necesita cirugía, agujas, medicamentos, bajas médicas ni anestesia. Increíble, ¿verdad?

estar perfecta este verano

¿Cómo funciona este proceso?

  • Muchas de nosotras tenemos zonas de grasa localizada que resisten las dietas y al ejercicio
  • Esta técnica usa un enfriamiento controlada para atacar y cristalizar las células grasas
  • Solo afecta a las células grasas
  • Después del tratamiento, el sistema inmunitario elimina poco a poco las células grasas cristalizadas en las siguientes semanas y meses.
  • En el período que sigue al tratamiento, las células grasas restantes se condensan, lo que reduce la capa de grasa.
  • La reducción de la capa de grasa en la zona deseada produce una mejora del aspecto.

¡No sabemos si estamos delante de un milagro o una maravilla! Es importante remarcar que esta técnica tiene que ir acompañada de un estilo de vida saludable los 365 días del año.

Rutina de ejercicios en casa

Los mejores ejercicios para estar perfecta este verano son aquellos que nos ayudan a quemar más calorías conocidos como ejercicios cardiovasculares. A la vez, son recomendables los ejercicios que ayudan a tonificar el cuerpo. Entre los mejores ejercicios cardiovasculares destacamos: bicicleta estática, correr, bicicleta elíptica, ejercicios aeróbicos. Lo más importante es hacer trabajar todos los grupos musculares para conseguir un cuerpo tonificado por parte iguales y no sufrir descompensación.

En Internet encontrarás páginas y blogs especializados con ejercicios que se adapten a tus necesidades y también hay canales de Youtube con rutinas caseras y con poca preparación. ¡No hace falta pagar gimnasios! ;)

estar perfecta este verano

Dieta saludable y equilibrada

Expertos recomiendan consumir más proteínas, para ayudar a controlar el apetito y mantener la masa muscular en forma. Además, el desayuno debe contener alimentos ricos en proteínas y pocos carbohidratos azucarados. ¡Muy importante! Seguir la regla del 90:10, que consiste en 90% de comida sana I 10% de antojos que te vienen de vez en cuando. Finalmente, es recomendable beber 2 litros de agua al día. ¡Tener una dieta saludable también te ayudará a lucir una piel perfecta! :D

estar perfecta este verano

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>