Tips para la #NocheDeSanJuan

La noche de San Juan es la noche más corta del año, pero no por esto la vamos a desaprovechar. Es una noche mágica, llena de ilusión, deseos y buenos augurios para pasar un verano de fábula. Las fiestas en la playa, las hogueras, los conciertos y las verbenas con los amigos ya se van preparando. ¿Tienes ya un plan para esta noche? Hoy aprovechamos este largo día para compartir algunas ideas que pueden interesarte para esta noche. ¡Vamos allá!

Si celebras la noche de San Juan con una verbena en casa…

Si has invitado a tus amigos o familiares en casa para pasar la noche juntos cenando, bailando y pasando momentos únicos, estas ideas tan sencillas te van a gustar. Decora un poco el ambiente para que la fiesta sea todavía más especial.

  • Decora los espacios con pequeñas luces de fiesta. Harán el ambiente mucho más cálido y acogedor, a parte de dar una luz indirecta que no molestará y será suficiente para no estar a oscuras. Si tienes jardín o un espacio un poco amplio al aire libre, mira esta idea de poner una mesa bajita y sentarse en el suelo ¡Es genial, y no necesitaras las sillas que no tienes! Poner unos vasitos con velas para ambientar también es una idea fácil y que queda muy bonita.

#NocheDeSanJuan - Verbena de San Juan

  • Una idea genial si tienes espacio y no hay peligro de incendio, es preparar una buena hoguera. Coloca unas piedras para limitar el fuego y organiza unas cuantas sillas alrededor. Un buen sitio para tomar unas cervezas, contar historias y pasar una noche de risas cerca de tus amigos.

Hoguera para la #NocheDeSanJuan

  • En la noche de San Juan no pueden faltar los petardos y los fuegos. Si no te gustan los petardos no hace falta que compres una barbaridad, pero unas bengalas o unas fuentes de colores son casi obligadas. Son típicas de esta noche, y una vez al año no hace daño. Pon una canción que te guste y reparte bengalas a todos los asistentes a la verbena, verás que bonito cuando estén todas encendidas.

Bengalas para la #NocheDeSanJuan

¡Vístete de fiesta!

La noche de San Juan es una noche perfecta para salir de fiesta arreglada pero con un punto informal. Las fiestas suelen ser en la playa o en jardines, y al estar al aire libre es muy fácil que terminemos sentados en la arena o en el césped. Unas sandalias o unos zapatos fáciles de quitar y poner serán ideales. Arréglate pero con prendas con las que te sientas cómoda. Un consejo, no dejes muy lejos las gafas de sol si la intención es alargar la fiesta. Recuerda que es la noche más corta del año, y las horas cuando lo pasas bien pasan volando ;) Si con el primer rayo de sol todavía estás despierta, agradecerás tener las gafas cerca.

Look noche de San Juan

Las faldas cortas son muy sexis y festivas, estarás cómoda, fresca y muy femenina. Aún así, si vas a estar en una fiesta dónde se van a tirar muchos petardos, un pantalón largo te evitará estar sufriendo constantemente por posibles chispazos. El estilo bohemio es perfecto para una noche de San Juan, así que échale un vistazo e inspírate.

Un vestido largo también es una muy buena opción, muy cómoda y elegante. Elígelo dependiendo del ambiente y la fiesta dónde vayas. Vimos algunos vestidos largos que pueden resultarte inspiradores, aunque estos no están nada mal.

Vestido largo para la noche de San Juan

Pero bueno, lo que está claro es que hagas lo que hagas, vistas como vistas, hoy es una noche para pasarlo bien. Estrenamos verano y será la primera de muchas fiestas al aire libre y sin pasar frío. ¡Disfrútala, saboreala y aprovechala!

Feliz noche de San Juan ;)

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>